Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Regalo muy especial: sorpresa para el novio...

Yolanda, el 25 de Noviembre de 2015 a las 14:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 106

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha sido increíble y así tiene todo el verano por delante para disfrutar de ella jejeje mi padre me estuvo haciendo sentir culpable por querer dársela en día de la boda teniendo en cuenta que después viene la luna de miel y no podría disfrutar de ella antes de irnos así que... le ha encantado, está como un niño pequeño el día de reyes! Muchas gracias a todas por vuestros consejos Smiley smile

---------------------------

Hola chicas!

La verdad es que me ha costado mucho decidirme a escribir esto, ya que tenía miedo que mi novio lo pudiera ver, pero no creo que se ponga a mirar estos debates así que...allá voy! Os cuento:

Nos casamos dos días antes de su 30 cumpleaños, así que no le podré organizar ninguna fiesta sorpresa ni nada de eso. Él lleva tiempo detrás de una moto que lo tiene loquito pero yo le voy poniendo la excusa de la boda para que no se la compre, ya que se la voy a regalar para su cumpleaños. La qüestión es que aprovechando que el día de nuestra boda van a estar toda la família y amigos...que mejor momento que ese para darle la sorpresa? seguro que no se lo esperará!

Hemos alquilado una masía para la celebración y ya he hablado con la tienda de motos y me la pueden llevar hasta allí, así que he pensado que cuando acabemos de dar los regalitos a los invitado y antes del baile, coger el micro dar las gracias a todos por venir y felicitarlo delante de todos y que en ese momento aparezca la moto. Que os parece? lo que no tengo claro es que canción poner en ese momento...si la típica de cumpleaños feliz o alguna más especial para la ocasión...que haríais vosotras?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

106 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Abril de 2017 a las 20:42
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! siento no poder ayudarte...como ya dije por aquí, al final se la dí un mes y medio antes de la boda, coincidiendo con nuestro aniversario, ya que si no venía la luna de miel y no la hubiese podido disfrutar hasta la vuelta! pero si eso no es problema...yo se la daría al final! así no le quitas protagonismo a la boda Smiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que habeis regalado la moto en la boda a vuestros mariditos como lo habeis hecho???
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me queda bastante menos jejeje...los nervios empiezan a salir jajajaja.

    Es muy bonita y además está relacionada...es de la película de Top Gun!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias!! Justo hoy nos quedan 6 meses para el día B!! No conozco la canción que me has recomendado así que la escucharé y ya te diré!! Smiley smile
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de ser un regalo especial es impresionante...si no consigues q llore en la boda con esto seguro q lo hará, de emoción, de alegría, de todo...es increíble!!! Escucha esta canción "take my breath away"....creo que le iría genial!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanta la idea tu chico se va a quedar alucinandoSmiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena! En mi caso será la kawasaki z800 que es la que le gusta a él, así que no tengo duda! Jajaja en cuanto al día, yo tengo clarísimo que será el día de la boda, después de la tarta y dar los regalos a los invitados, así que será justo antes del baile que él será en lo último que estará pensando en ese momento! Ya me dirás al final como lo haces!! Lo que está claro es que le encantará, seguro Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !!! Yo estoy mirando lo mismo para regalarle pero no sé si el día de la boda o antes !! Q modelo de motos has mirado y x cual te has decantado , es q hay mucha diferencia de precios , si me pudieras contar ... Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocionante! Y que cara se le va a poner! Yo pondría una foto que sea especial para vosotros! Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial,uo la música pondria una especial
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Octubre 2016 Jaén
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpreson!!!!! Yo le pondria una cancion que os identifique con algun momento bonito!!!! Se va a quedar sin palabras!!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! va flipar!! pero no le pongas el cumpleaños feliz, ponle una canción especial, que le trasmita algo a el

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper genial y bonita ! Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver...si,seguro que no se lo espera, al final me voy a poner más nerviosa por esto que por la boda en si!!jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Ya os contaré...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, q detalle mas bonito , yo creo q a mas de una si pudiéramos lo haríamos muchas felicidades guapa. Por la parte q te toca y a ti por esl detallado!!Smiley kiss
    • Responder
  • Gaby
    Novio Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaooooooooooooo Yolanda una pasada!!!! excelente idea, le va a encantar y tu boda tendrá un momento más especial a celebrar que es el cumpleaños de tu novio.

    Sigue convenciendolo de que no se compre la moto o que hablan de eso después de la boda para que no se la compre a escondidas jijiji

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2017 Toledo
    Lópezgálvez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ser genial!!! una pasada!!!

    ojala pudiera yo hacer algo asi... jiji

    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu!!!! Le envantara la sorpresaa!!!!! Es un detallazo!!!! Yo optaria por una cancion especial...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuuuuaaaa que pasada de sorpresa, me encanta!!! Yo creo k alguna cancion especial... Me encantaria ver la cara de tu chico (ya marido) por un agujero...jajjaajaUn detallazoSmiley star
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! ya me habéis convencido...Born to be wild! Ya solo me falta acabar de pensar como hacerlo (yo creo que antes del baile, después de entregar los regalos y sorpresitas a los amig@s cogeré el micro, daré las gracias a todos por venir, diré que ahora empezaremos con el baile y que antes quiero felicitar a mi marido que es su cumple en dos días, etc y que alguien traiga la moto en ese momento cuando empiece a sonar la canción!! aunque no acabo de imaginarmelo!! jejeje

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super regalazo!!!!! Que bonito! Seguro que lenencanta y se emociona! Yo quiza la cancion de cumpleaños feliz la vea poca cosa para la entrada de la moto, mejor una mas cañera, no?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea!!mi novio tambien tiene muchisimas ganas d una moto,yo le doy esa sorpresa y creo que se vuelve loco jaj,pero ahora mismo no puede ser,le va ha encantar!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial. Sea lo que sea a el le va a encantar, y encima viniendo de ti...... Que tengas mucha suerte
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff mi marido se muere por las motos....si le pudiera hacer eso se desmalla alli mismo.....jajaj

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sería un efecto chulo aunque prefiero no decírselo a nadie y así seguro que no le llega a él por error! y ya de paso...se sorprenden todos!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si...ya me lo han dicho ya...pero yo no sé conducir motos así que...se va a tener que conformar con un lazo gigante! ;P

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooooo. Le va a encantar la sorpresa, de musica yo le pondría una de sus favoritas o organizarlo con todos y cantar todos a la vez el feliz cumpleaños y que los invitados tapen la moto y poco a poco se separen y aparezca la moto. Que tengas suerte Yolanda Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff q pasoteee yo pondría una especial y u a súper moña a la moto jaaaja aunque molaria q tu entrarás conduciendola o montada no????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración