Redondela, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015
Aquí estoy con los preparativos
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
13Alguien q se case en la catedral d tui?? El 23 d abril por la mañana? Así podríamos repartir los gastos
Hola a todas, este es mi primer debate y es que tengo una gran duda. Hace un par de meses que nos hemos prometido y a mi me gustaría coger fecha para junio, pero por razones laborables creo que tendrá...
Hola novi@s!!! Vamos con un nuevo duelo de peinados; esta vez es el turno de los semirecogidos. ¿Cuál de los 2 gana? VOTA POR EL MÁS BONITO! 1. 2.
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Buenas noches chicas, necesito desahogarme, estoy triste y a la vez no se como decírselo. OS cuento, el otro día le dije a mi suegra si va a llevar manola negra y me dijo que no, que al ser primavera...
busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la...
HolaaaaHabéis pensado en la musica para entrar al salón de bodas?? Yo quiero alguna en español pero no se cual elegir. Alguna idea?
Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...