Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Abril 2018 Cádiz

Casarse en abril

Silvia, el 1 de Abril de 2016 a las 20:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 55
Hola a todas, este es mi primer debate y es que tengo una gran duda. Hace un par de meses que nos hemos prometido y a mi me gustaría coger fecha para junio, pero por razones laborables creo que tendrá que ser en abril. El tiempo es lo que mas temo.... Alguna que se haya casado en ese mes? Que tal?

55 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Agosto de 2017 a las 09:05
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo tengo prereservado el 21 de abril de 2018 y la verdad q me preocupa un poco el tiempo...aunq me caso en Tarragona y espero q no llueva...
    • Responder
  • Isabely
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Isabely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonico... ire tomando ideas
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dudo si marzo o abril.. así que esoty igual que tú.

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa fecha para casaros! jejejeje. Asi que aprovecha lo que falta que pasa volando el tiempo y cuando te des cuenta ya llega el dia de tu boda! Nosotros ese mismo dia nos volveremos a hacer un reportaje de fotos, esta vez en la playa, y asi es nuetro regalo de primer aniversario de casados!

    • Responder
  • Isabely
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Isabely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos el 23 de abril, pero de 2017!!! JajajjaA ver que dia nos hace... aunque aqui en murcia.... lo raro seria que no hiciera sol... aunque me gustaria que estuviera nublaillo!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 25 de abril del 2015 y nos hizo un día espectacular. Los días anteriores había estado muy nublado, incluso llovió algo, así que yo iba mentalizada para lo que pudiera pasar. Y el día de mi boda hubo algunas nubes por la mañana temprano, pero luego levantó y tuvimos solecito todo el día! Yo creo que ese mes es cuestión de suerte, pero nosotros preferíamos que incluso hiciera algo de fresquito que casarnos en pleno verano y morirnos de calor con los trajes de novios!

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 23 de abril, y nos hizo un poco de todo. Por la mañana un sol resplandeciente, incluso pasamos calor cuandos alimos de la iglesia y en el aperitivo. Por la tarde ya despues del pastel llovio y trono, pero nos dió igual. Fue una tormenta de 15 minutos. Y te dire que elegimos la fecha porque ademas de ser preciosa en cataluña por ser sant jordi, nunca nunca llueve! Pues mira este año llovio a la tarde!

    También porque queriamos por la mañana y en junio o julio o te casas por la tarde o es una locura de calor. Considero que es una buena epoca por la temperatura. Igualmente te diréque se puede apañar odo para una boda menos el tiempo, y que el dia en cuestión llueva o no, os casaréis igualmente, que es un fastidio si, a mi no me consuela lo de novia mojada novia afortunada...jajajajajajjajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2016 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 23 de abril, hace 16 días. Hizo un dia fantástico!

    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es el modelo Rada de La Sposa, Grupo Pronovias

    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el vestido es de pronovia?
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el día 09/04/2016 e hizo un día increible, vamos con calor y todo. El día de antes aire y frío y el domingo lloviendo. Pero el sábado hizo un día.... Tengo que decir que mi hermana le llevó a las clarisas dos docenas de huevos, y una amiga mía también le llevó otra docena de huevos. No sé si será casualidad... pero a mí me resultó09/04/2016 - 6

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2016 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 30 y por ahora los pronósticos son buenos....yo conozco gente q se ha casado en junio y julio y les ha llovido... Es algo q no se puede controlar...así q elegid la fecha q mas os guste
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que mires un mes,una fecha que os guste y a por ello. ..el tiempo es algo que nunca se sabe más allá que hay meses que tienes más probabilidades que otros..pero aun así. ...puede cambiar y que de un mes de mayo soleado den lluvia...busca una fecha que os guste y empieza a preparar! !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso justo en un año, y si qe es verdad que abril es un mes lluvioso y si tenemos en cuenta este año....Smiley atonished pero es que a mi me encanta este mes...e l cóctel lo vamos a dar al aire libre si llueve pues al plan B y ya está!!! Si queréis casados en abril pues adelante porque mal tiempo te puede hacer casi en cualquier temporada.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso es algo que nadie puede predecir. Yo x cuestiones de trabajo y porque queria casarme al aire libee con un señor SOL cogimos mayo. Y aqui me tienes rezando porque tenemos un tiempo... y encima las predicciones apuntan a que solo ese finde de mayo llueve... quien me lo iba a decir?? Que llevamos años sin que nos llieva aqui en mayo. Pues mira... y sin embargo una amiga mia se caso el puente de diciembre y un sol y un calor estupendo. Hay que arriesgar guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de abril del año que viene. Un año justo. Cogimos este dia pk prnsamos que en Sant Jordi siempre hace buen dia... Y para ponerme nerviosa va y este año llueve jsjajja. Bueno es algo que puede pasar en cualquier més del año. En Julio són las fiestas de mi pueblo y siempre suele haber algun dia de Llívia durante la semana. Así qe nunca se sabe....
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!es cierto que hay meses con mayor probabilidad de lluvia, abril entre ellos, pero realmente puede llover cualquier día...este año ha hecho fines de semanas en enero y febrero que ya quisiera yo tenerlos para mi boda y sin embargo casi nadie se casa en esos meses por miedo al tiempo...si tiene que llover el día de la boda lloverá, tu solo disfruta del día sea cuando sea

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2017 Orense
    Regodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tambien me caso ese día,pero encima para darle mas emoción mi boda es al aire libre Smiley laugh

    Si llueve no pasa nada, hay un saloncito precioso donde celebrarla,aunque ya no sería tan guapa,pero no importa,lo mas importante es pasarlo bien.

    Además mi hermana se caso a finales de Agosto y le llovió, asi que nunca se sabe

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado el 11 de abril, el dia anterior estaba cayendo la del pulpo...... Pero...... Al dia siguiente nos hizo un dia espectacular, y 20 graditos buenos, ( me case en el norte), asi es k, no te puedes fiar. Aparte de que me encanta la primavera para casarse, todo floreado.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Me caso el 30 de abril....así q ya te contare! Esperó q haga bueno
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dia tambien es mi cumple y que suele llover ese dia siempre jaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!! Es un mes inestable pero tan bonito!!!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado que viene, asique ya te contare
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo un consejo a las de Valladolid por lo menos, el día 26 de abril siempre llueve... Lose porque es mi cumple y no ha habido año que no lloviera...Nosotros queremos hacerlo en septiembre-octubre, que el otoño es más estable...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, el tiempo nunca se sabe, no tengas miedo por el tiempo que vaya hacer siempre sera un dia super especial y bonito para disfrutarlo.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 30 de Abril y es que el tiempo es tan inestable en esta época que no sabes como va a caer....

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del tiempo es siempre una incertidumbre... Yo me caso en abril en Sevilla, que aquí nunca se sabe! Nuestra ceremonia es civil, así que buscamos una hacienda con varios salones cubiertos por si hay que hacerlo todo dentro. No nos la vamos a jugar!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22/4/17 y estoy deseando que pase este mes para hacerme una idea!! Pero es que el tiempo es tan cambiante.... Para mí es un mes precioso
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no se sabe nunca, es un poco lotería.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo, el día 18. Este marzo hicieron días horribles y días preciosos....nunca se sabe.. lo que si buscar sitio que te den posibilidad de hacer exactamente lo mismo que si hiciera buen día. Lo ideal que sea bonito por las fotos, si llueve, hacerlas en cubierto
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes justo este mes para ver como salen los días y hacerte una idea... Cada año no va a ser exactamente igual, pero bueno, de algo te servirá
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en noviembre de 2012 y hacia un sol impresionante jajajaja a sin que el tiempo es un cachondeo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración