Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
SENCILLAMENTE SENCILLA.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola Comunidad!!!!! Los novios siempre están pendientes de sus invitados y qué mejor manera de agradecerles su presencia que regalándoles algún detallito especial. ¿Regalarás detalles útiles?...
Hola novi@s!!!! La mejor amiga es aquella que siempre está allí, nos apoya, nos entiende, nos ayuda, nos quiere... ¿Qué te ha dicho tu mejor amiga al enterarse de la noticia? ¿Cómo se ha tomado el que...
Hola reinas!!!! Para un regalo especial, un cumple, un aniversario de bodas... ¿Sorprenderías a tu futuro marido con una foto así? ¿Te atrevirías?
Hay alguien que se case el 2 de septiembre o el dia 3 en castilo bonavia
Hola, Buenos días. El año que viene me caso en El Pilar por la mañana ( zaragoza) y me gustaría saber quién se ha casado allí y si hay alguien que se case el mismo día que nosotros. Gracias
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
S.O.S! estamos dándole vueltas a lo de los detalles de los invitados... una de las ideas es regalar unas botellitas de aceite de 200ml a nuestros invitados barones. ¿Sabéis dónde las podemos...
Hola! Alguien tiene la plantilla de estas lágrimas de felicidad que pudiera enviarmelas? Muchas gracias chicas! lagrimas de felicidad
Bueno por fin termine el que será mi ramo de novia! Realmente en cuanto los vi por aquí me pareció una idea maravillosa sobretodo porque yo tengo alergia a las flores y necesitaba un ramo artificial y...
Cuanta gente se casa el dia 2 ejejejej nosotros lo hacemos en la iglesia de santiago el mayor y luego la fiesta en la alqueria jardin botanico . y viaje de novios no sabemos todavia pero estamos...
Buenos días a todas las novias 2016 de Zaragoza!!!! Os abrimos este debate para que podáis juntaros y conoceros mejor, seguro que así la organización de la boda es mucho más llevadera! ^^ Aquí podéis...
Hola chicas! Tenéis referencia de algún fotógrafo y de.video? Me tiene muy pérdida este tema....
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...
Buenos días a tod@s!!! La fecha de boda es un día inolvidable e único que celebrarás el resto de tu vida. ¿La escogiste al azar o tiene un porqué?
Chicas busco letras grandes para decoración en la boda, queremos nuestras iniciales, pero altas para ponerlas sobre el suelo y que no sean muy caras, me decís alguna página??? Gracias!
Hola a tod@s. Estoy buscando alguna tienda buena de zapatos de novia en madrid o alrededores. alguien sabe de alguna??