Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola! Tengo el viaje contratado a bali, vamos del 10 al 14 a UBUD, del 14 al 16 a GILI MENO y del 16 al 20 a MELIA BALI, y no se que hacer por lo de los terremotos, mi pareja dice que sin cosas que...
Alguien que vaya a viajar a Tailandia en Mayo??? Hemos cogido los billetes ahora nos queda planificar el itinerario hoteles... Bueno todo realmente 🤣 Salimos el 7 de mayo de Madrid y volvemos el 22 de...
Hola a tod@s! En unos días empezaremos nuestra luna de miel por Japón y me gustaría saber si habrá alguien más por alli para coincidir en excursiones y actividades quizás. Un abrazo!
Hola chic@s! Mi pareja y yo nos vamos de viaje de luna de miel a Langkawi (una isla de Malasia) 6 días y el resto de días vamos a Japón (Kyoto, Osaka y Tokio). Sobre Japón ya tengo bastante...
Nuestro viaje soñado (sobre todo para mí) es Japón. Pensábamos hacer 15 días recorriéndolo. Pero mirando los paquetes para hacernos una idea de los peecios, se nos ha antojado también Bali. ¿Alguien...
Totalmente decepcionados y disgustados con el trabajo y actitud de Martin White como fotógrafo. De las fotos entregadas, en ninguna aparece el velo entero, la cola del vestido solo en un par de ellas...
Buenas chic@s !! Alguien que haya ido a Isla Mauricio y me comente cuales son las mejores excursiones ?? Un besito
Hola chicas. Os cuento algo que me ha pasado con los fotógrafos de Servisual Works de Madrid. Les pedí presupuesto en un primer momento y después de mi selección les descarté por una cuestión de...
Buenas nos casamos el 8 de octubre de éste año y salimos de viaje el 12 hay alguien que tambien salga ese dia y que vaya a islas mauricio??
Después de lo que me ha costado encontrar unos bonitos y cómodos por fin están aquí!!
Buenos días a tod@s!! Nos casamos en septiembre de 2017 y no sabemos por cuál decidirnos de los dos. En uno tendría que ser en viernes y en el otro en sábado. ¿ Alguien que haya estado en bodas en...
Hola!!! Alguien que vaya al hotel Long Beach de Isla Mauricio el 20/09/16????
Hola a tod@s! Hemos tenido un problemón con las invitaciones y la empresa que nos la hacía nos ha dejado tirados ?Las teníamos que dar ahora en semana Santa, ahora como tarde en abril! Nos casamos en...
¡¡¡SOCORRO!!! Aun no sé con qué canción haré mi entrada a la ceremonia y eso me tiene un poco nerviosa. Será una ceremonia civil en una finca. Espero que alguna podáis darme alguna idea, muchísimas...
Hola a todas, me podéis decir como puedo encontrar a amigas que sé que tienen perfil aquí? Muchas gracias
Hola hemos reservado nuestro viaje a las islas mauricio en septiembre,alguien ha estado por allí para recomendarle excursiones...
Pues al final de tanto liarnos con los hoteles en riviera maya nos hemos decidido por este sale un poco mas caro pero nos conviene quien estará por el complejo,nos vamos el 1 o 2 de septiembre haber...
Sé que es una tontería, pero estoy súper feliz. Después de mirar un montón de iglesias y ninguna nos gustaba lo demasiado, hoy por fin nos hemos decidió por La Antigua. Nos a dicho el cura que hemos...
Hola chicas, a las que os habeis casado y a las que os vais a casar, necesito. En que peluquerías habeis ido a mirar y/o preguntar? Soleis ir a las que tienen mas fama o alguna ha ido a la tipica de...
Pues eso...no sabemos dónde ir de Luna de Miel. Nos casamos el 15 de Octubre y no tenemos ni idea de donde ir. Habiamos pensado en un crucero pero no se si el tiempo acompañara mucho.Se aceptan...
Hola, pues como dice el titulo ¿ os han regalado algo con el vestido??? A mi me han regalado todos los arreglos de costura, tanto de alto del traje, como el ancho y una liga. ¿ y a ustedes?? Saludosss...
Hola chicas necesito vuestro consejo, me queria hacer un blanqueamiento de dientes, pero la gente que conozco dice que va muy mal que te debilita mucho los dientes y tendre mucha sensivilidad. sabeis...
Muy buenas noches, ya después de la ceremonia, y los nervios de todo el día, a mi personalmente me gustaría sacar mi lado más divertido, para disfrutar más que nunca del banquete, la música, los...
Buenas noches mis chicas guapas!!. Qué tal fue vuestro Miércoles?. Ya estamos casi rozando el Viernes jajaaja. Cuántas de vosotras va a celebrar su despedida de soltera?. Qué sería lo que os gustaría...
Este es el kit que les hicimos a los testigos, espero que os guste!!
Hola, chicas:Me caso en junio y no tengo intención de llevar medias porque creo q me voy a sentir más incómoda q otra cosa... Tampoco iba a ponerme liga, pero una de mis primas más cercanas me ha...
Hola a tod@s!! No se si habrá algún debate sobre esto, pero al quien sabe de alguna empresa de autobuses en talavera o alrededores? Gracias!!
Tengo una cabreo grandísimo, nos envía el dueño de la finca un correo electrónico con los nuevos precios para las bodas del 2016 y ha subido bastante. Me parece un engaño ya que nosotros en su momento...
Chicos quien viaja en esa fecha??
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...