Ir al contenido principal
Sara
Sara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

249días 22hrs

Posts

6
Alba
Silvia Fernandez
Alba, El 4 de Octubre de 2022 a las 18:23

Hola , me han gustado varios vestidos de esta marca y me gustaría saber más o menos sus precios. Los vestidos son Jupiter, Jara y Judith. Me falta 1 año y 8 meses más o menos para el gran día pero...

Nuria, martes 27-Dic-22 40
Mery
Cómo empiezo con la luna de miel... orlando
Mery, El 28 de Octubre de 2022 a las 14:46

Hola a tod@s! Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año que viene y ya estamos pensando en el viaje. Queremos ir a Orlando y ver y disfrutar con detenimiento todos los parques. Pero no sé por...

Adrián, martes 1-Nov-22 14 1
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Mery, jueves 2-May-24 2.706 54
L
Laura: los favoritos de mi boda
Laura, El 10 de Abril de 2019 a las 15:13

Diseñador: Leyre Valiente Luna de miel: Nueva Zelanda y Maldivas Perfume: algo muy fresco Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: Disfrutar al maximo Tu flor favorita: peonia

Sara, lunes 12-Sep-22 2
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Felia
Lalacó Atelier
Felia, El 7 de Diciembre de 2021 a las 13:02

Hola! Estoy empenzando a buscar mi vestido de novia y estoy mirando diferentes ateliers en Madrid. ¿Alguna se ha hecho el vestido de novia con Lalacó? Me gustan mucho sus diseños y me encantaría tener...

Estefania, miércoles 19-Jul-23 14

Grupos generales

Inspiración