Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2015

No hay mucho que contar chica normal trabajadora enamorada que le gusta mucho los animales y el deporte

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2847días 11hrs
Sandra
Prueba de maquillaje
Sandra, El 18 de Junio de 2016 a las 14:47

Bueno chicas aunque no me gusta como sale en la foto porque me las he hecho a mi misma con mi móvil... La verdad es que me miro b el espejo y me gusta muchísimo a ver q OS parece

Esty, viernes 24-Jun-16 15
Isamar
Mis zapatos!!
Isamar, El 16 de Junio de 2016 a las 22:19

Chic@s no os he enseñado mis zapatos!! Creia que si y me he dado cuenta que no!! Jajaja me encantan. Son de menbur y nada mas que los vi dije esto son los mios.

Bbsita, sábado 18-Jun-16 54
M
Zapatos menbur
María, El 17 de Junio de 2016 a las 13:59

¡Hola a todos! Estoy enamorada de estos zapatos y le vienen estupendamente a mi vestido, claro que todavía queda mucho tiempo. Me pregunto si me estoy precipitando, la boda es el 12 de octubre de...

Maydreams, sábado 18-Jun-16 35
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Alezeia
Novias de julio!!
Alezeia, El 1 de Junio de 2016 a las 08:15

Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!

Myriam, lunes 11-Jul-16 82
Anna
3 vestidos princesa impresionantes: ¡vota por tu preferido!
Anna, El 1 de Junio de 2016 a las 10:30

Buenos días bellas!! Si buscas un vestido de cuento, estas ideas te encantarán Mira bien estos 3 vestidos princesa impresionantes: ¿Cuál es tu favorito? Vota! 1. 2. 3.

Alicia, lunes 6-Jun-16 53
Paloma
Cuñas asequibles
Paloma, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:15

Hola gatas o residentes en Madrid!Mañana voy a Madrid (vivo en Torrejón de Ardoz) y me gustaría mirar ya las cuñas. Busco alguna tienda que no esté mal de precio. Sabes de alguna que tenga cuñas de...

Patricia, martes 31-May-16 13
Granada
Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la prueba del menú????
Granada, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...

Anonima, sábado 20-Ago-16 113
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Mónica
Tu seating plan según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Laura, lunes 26-Nov-18 804 1
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
Anna
Tu invitación de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu boda según tu signo del zodiaco? Ha llegado el turno de la invitación de boda. Busca tu horóscopo y ahora dinos: ¿Te identificas: sí o no? ¿Es tu...

Elena, martes 11-Abr-17 825

Grupos generales

Inspiración