Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4699días 10hrs
J
Como organizarse el tiempo el día de la boda?
Judith, El 14 de Marzo de 2011 a las 21:35

Hola chicas; La verdad es que me quedan solamente dos meses para el día de mi boda y no paro de pensar la de cosas y los nervios que tendré al igual que todas ese día. Yo me caso...

Ciara, miércoles 13-Abr-11 10
L
¿que zapatos vais a llevar??? ideas:
Lidia, El 29 de Enero de 2010 a las 00:08

YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...

Fotógrafo, viernes 5-Oct-18 273
Lorena
Os gusta???
Lorena, El 9 de Marzo de 2011 a las 00:33

Hola chicas!! Este viernes voy ha hacerme la prueba del makillaje y del peinado y de todos los recogidos creo ke le voy a llevar este...porke creo ke a mi vestido le puede ir bien. Aunke le...

Lorena, viernes 18-Mar-11 19
Noelia
Contratar autocar
Noelia, El 11 de Marzo de 2011 a las 10:13

Hola a todos!, Estamos pensando en contratar un servicio de transporte (autocar) para el trayecto de ida y vuelta del restaurante. Nos hemos informado sobre tarifas y precios pero antes me...

Noelia, viernes 11-Mar-11 3
Raquel
5 últimos dias
Raquel, El 7 de Marzo de 2011 a las 09:34

Hola chicas... estoy a las puertas, y menuda semanita que queda..... mi agenda: Hoy: engo que mirar residencia canina para nuestra perra, y luego masaje... Tenemos un par de bonos tanto Sergio como...

Carol, martes 22-Mar-11 20
P
Ya no sé qué hacer con el novio!!! xddd
Pepa, El 11 de Febrero de 2011 a las 12:04

Hola chicas! abro este debate pq no sé si es que esto solo me pasa a mí,.. a muchas estáis en mi situación o no... bfff jejejeje aunque en realidad me lo estoy tomando muy bien, pero lógicamente me...

Cristina, viernes 29-Abr-11 25
Miriam
Floristeria navarro
Miriam, El 9 de Febrero de 2011 a las 12:25

Hola xikas! alguien ha encargado el ramo alli? k tal el trato? fui el lunes con mis padres despues de pronovias para preguntar sobre los packs k tienen d boda (en k entra ramo,prendidos d...

Miriam, jueves 24-Feb-11 9
Noelia
Banquete en vall parc?
Noelia, El 12 de Febrero de 2011 a las 21:17

Hola a todos/as! Primero felicitaros a todos por la ilusión y el buen rollo que trasmitis!! Yo quería saber si alguien había celebrado su banquete en Vall Parc (Barcelona), pues...

Maria, martes 22-Feb-11 6
Noelia
Brazalete como accesorio??
Noelia, El 16 de Febrero de 2011 a las 21:57

No sé si habreis visto el vestido que llevaré (está en mis fotos) pero por el estilo no queda bien llevar ningún collar, en cambio, había pensado que quizás...

Marta, jueves 17-Feb-11 10
Cristina
25/08/2012. selva negra o mas de sant llei???
Cristina, El 16 de Febrero de 2011 a las 17:10

(paso el mensaje a este grupo que me equivoque!) Hola chicas Nos casamos en agosto de 2012 y hemos estado mirando restaurantes. Han quedado como finalistas ''La Selva Negra'' (Vallirana) y el 'Mas de...

Marta, martes 17-Jun-14 17

Grupos generales

Inspiración