Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Para aquellas novias que nos casamos un viernes...... ¿cuantas veces os han preguntado......... UN VIERNES??? Y ESO POR QUE?? jajajjaajj cansada ya de decir.....Y POR QUE NO?
Hola chicas!!! Buenos días!! Os escribo porque ayer pasé por el escaparate de pronovias de Bilbao y para mi sorpresa tienen un vestido de invitada de la nueva colección que es identico a uno de novia...
Nos casamos el día 8 de octubre, hay alguien que haga el mismo convinado que nosotros Nueva York - Rivera Maya ?
Hola, Estoy mirando la web para comprar la city pass https://es.citypass.com/checkout y querría preguntaros por la primera opción de pedido.. es decir, "Debes canjear el cupón por todos los...
Holaa Aqui os dejo unas cajitas que e hecho con mis propias manos . Si quereis plantilla pedirmela . Espero que os gusten.
Hola chic@s!! Mañana x la tarde tenemos la preboda!! Estoy muy nerviosa!! Tanto que en el último momento he decidido llamar a la maquilladora de la boda y dejarme la pasta xq nunca me veo bien en las...
Hola! Acabo de caer en una cosa. Si nosotros nos casamos en el ayuntamiento un día antes de la boda, que documento firmamos el día de la ceremonia para hacer "el paripé"?Ya que hacemos ceremonia y...
Hola chicas!! Nos vamos en julio a nueva york, y mi chico se muere por ir a las vegas! Me gustaria pasar un dia alli con el. Sabeis si hay exursiones o algo parecido??? Muchas graciass
Hola chicas estoy acabando de preparar mis invitaciones y los sobres para empezar a entregarlas . Necesito que me deis ideas y frases graciosas para poner el número de cuenta a parte por si alguien...
Chicas tengo algunas dudas, me han propuesto que me haga un peeling de esos de mascarillas (es un peeling quimico de la sensilis) antes de la boda ... pero problema!!!! yo soy super blancaa NUCLEAR...