Ir al contenido principal
Yoana
Yoana

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2066días 3hrs
Maite
Catedral del buen pastor
Maite, El 5 de Diciembre de 2015 a las 01:08

Hola, Alguien que se case en la Catedral del Buen Pastor en el 2016? ¿Sabeis que precio puede tener?... lo de la voluntad lo dudo. Muchas gracias!!

Yoana, miércoles 25-Abr-18 10
Yoana
Música ceremonia religiosa
Yoana, El 23 de Enero de 2018 a las 13:23

Hola!! Este año nos casamos en la catedral del Buen Pastor y no tengo ni idea de qué contratar en cuanto al tema música (entrada novio, entrada novia, etc...) ¿Alguna idea? Gracias!

Eli, miércoles 24-Ene-18 13
Gracia
Ya tengo mis invitaciones!!!!!
Gracia, El 9 de Enero de 2018 a las 16:00

Pues si tengo la muestra de la invitación y para el jueves o el viernes las tengo ya solo me falta montarlas y repartirlas Aver si os gustan!!😜La cuerda hay k ponerla bien jaja

Cristina, miércoles 10-Ene-18 22
Anap
Pétalos de rosa de tela
Anap, El 9 de Enero de 2018 a las 16:43

¡¡Hola!! Siguen llegando cositas de nuestro adorado AliExpress para la boda. En este caso se trata de los pétalos de rosa que pedí. Hace ya os escribí para pedir consejo sobre qué poner en la boda...

Anap, miércoles 14-Mar-18 61
Teresa
Finalmente 2020.
Teresa, El 8 de Enero de 2018 a las 00:29

Hola chic@s, Primero deciros que es maravillosa está comunidad, es de gran ayuda ver como hay tanta participación y gente dispuesta a ayudar. Soy novia novata y no se por donde empezar. Mi idea era...

Sandra, domingo 4-Feb-18 46
Silvia
Detalles para invitados ... cual es perfecto ?????
Silvia, El 9 de Enero de 2018 a las 15:23

Hola gente, hace mucho que no vamos a bodas y la verdad que tampoco estamos puestos en los protocolos de los detalles ... Pero nuestra idea seria entregar un detalle / regalo por pareja y en caso de...

Silvia, martes 6-Feb-18 26
_
Prueba de menú
_Noe_, El 9 de Enero de 2018 a las 11:58

Hola a tod@s! queria saber MANS o menos con cuánta antelación no vais a hacer la prueba de menú. Nosotros nos casamos en a septiembre nos han propuesto hacerla en febrero. Os parece pronto? Hay quien...

Emmy, viernes 19-Ene-18 62
Yoana
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Guipúzcoa
Yoana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:43

Hola qué tal? Cómo van los preparativos?¿Ya sabéis o tenéis pensado dónde hacer la celebración? Un besitooo!

Lide, miércoles 1-Nov-17 1 132

Grupos generales

Inspiración