Ir al contenido principal
P
Pili

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2445días 20hrs
Mari
Angy garrido
Mari, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:02

Hola me gustaria que las que se an peinado y maquillado con este equipo me dierais opiniones de como trabaja

Jessica, viernes 20-Oct-17 16
M
Sesión de fotos
Miriam, El 20 de Agosto de 2017 a las 02:54

Hola a todas!! ¿Alguna de ustedes se ha planteado hacer solo la sesión de fotos del dia de la boda?Es que ahora se lleva hacer la sesión preboda, boda y post boda, pero la verdad es que me parece que...

Maria, jueves 7-Sep-17 83
M
Contacto andres de la mora rm
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 11:23

Hola, a mediados de Agosto me voy de luna de miel a RM y habia visto en el foro distintas personas que han contactado con el para hacer las excursiones alli, hace un par de dias le envié un mail y...

Pili, viernes 18-Ago-17 9
Silvia
Sin ilusión
Silvia, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:53

A 28 dias de mi boda y solo tengo gnas de llorar y mandarlo todo por ahí, no tengo ya la ilusion del primer dia, invitas a la gente que quieres, tus amigos y familia, inviertes un dinero que te cuesta...

Jessica, martes 15-Ago-17 66
M
Zapatos para cambiarme ayuda
Marapi, El 13 de Julio de 2017 a las 11:55

Chicas donde os habéis comprado los zapatos para cambiaros si os duelen mucho los pies, yo llevo alpargatas de novia pero son muy altas y quiero tener algo por si acaso. Gracias.

Chi-K, domingo 16-Jul-17 15
P
Muy desilusionada
Pili, El 20 de Junio de 2017 a las 11:46

Hola chicas! Pies a 2 meses casi de la boda he tenido la primera prueba del vestido. Nada más llegar me traen los zapatos y no són los que habia pedido ( es el modelo nuevo me dicen) 😓Luego me prueban...

Melisa, sábado 24-Jun-17 27
J
Detalles varios día b
J.ana, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:17

Hola de nuevo!! Llevo toda la tarde mirando cosas de bodas y tengo una lista enorme de cosas a preparar:Cajitas de alianzasArrasArroz o petalos para la salida Las cestitas SOS para los aseosLos...

Paula, viernes 5-May-17 6
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Marta, martes 30-Abr-24 759 23
M
Numero de cuenta sos
Maria, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:35

Hola chicas! Vereis, mi chico y yo discrepamos bastante en este punto, yo no quiero poner el numero de cuenta y el sí. Ha ganado él, así que ahora busco algo original y sutil. SOCORROLa cosa es que...

Reyes, martes 2-May-17 31
D
Plantillas para tod@s
Deblanco, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...

Maria&Angel, martes 2-May-17 229
Gemma y Chento
Duda entre dos zapatos
Gemma y Chento, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:06

Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)

Mafalda36, martes 4-Jul-17 243
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
M
Bali e isla menjawakan indonesia
Margayalberto, El 23 de Diciembre de 2016 a las 14:11

Hola a todos!! después de muchos presupuestos,de pensarlo mucho,komparar y preguntar nos vamos a decidir x hacer nuestro viaje a Bali y la isla de Menjawakan en Indonesia ke nos han dicho ke es tipo...

Margayalberto, martes 21-Feb-17 32
C
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Cristina, El 10 de Enero de 2016 a las 11:51

Hola. Me pone q somos 31 q nos casamos el día 2/9/17. Y he pensado q estaría bien que pudiéramos intercambiar ideas y ver como llevamos la organización.

Anna, jueves 31-Ago-17 98
Elisa
Agencia o por vuestra cuenta???
Elisa, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:33

Chicas para el viaje que vais a hacer? Lo cogeréis por vuestra cuenta reduciendo costes u optais por agencia, por tema seguridad? Supongo que también en función del destino, verdad??

Alicia, viernes 17-Feb-17 25
Montse
Excursiones bali!!
Montse, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:05

Hola chicas!!! Como van esos preparativos?? Yo estoy buscando un guía para las excursiones de Bali. Allí sé que se pueden alquilar coches con chófer privado y esta 8-9h contigo los días que pidáis. Mi...

Alicia, miércoles 22-Feb-17 39
Ojos De Botón
Resort bahía príncipe riviera maya
Ojos De Botón, El 13 de Febrero de 2017 a las 20:07

Hola chicas! Estamos mirando el viaje, y en principio tenemos pensado en ir a Cancún, Riviera Maya, al hotel Bahía Príncipe. Las fechas serán del 4 al 11 de julio aproximadamente. Alguien que ya haya...

Pili, jueves 16-Feb-17 6

Grupos generales

Inspiración