Vigo (Dodro), A Coruña · Desde Septiembre del 2015
Nunca he querido casarme...nunca me ha hecho ilusión..... hasta que encontré la persona que me convenció!
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Holaaa!! En un principio tenía claro que quería repartir los detallitos a los invitados pero creo que entretiene mucho y puede que sea mejor que lo reparta otra persona, vosotros que vais a hacer? Lo...
Holaaaa!!!! Veréis quiero hacer mis propias invitaciones, y quería saber si alguna sabe de algún sitio donde haya plantillas de invitaciones personalizables y que luego se pueda descargar la imagen....
Chicasssss al final trasssss un gran proceso de decisión... os hice caso a la mayoria que escribisteis en mi post Sobre zapatos y hoy he pedido online los de lodi!!!! A ver que tal cuando me lleguen...
Hola chicas!! En junio nos vamos a la cosa oeste de viaje de novios, alguna pareja más va por esa zona?? Y q os vais a llevar??? He leído en algunos comentarios que se han llevado casi la maleta vacía...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Chic@s, necesito consultaros algo. Hoy fuimos a un salon de bodas, y hablando con la chica de un restaurante nos dio un presupuesto con oferta del salon, y queria saber q os parece.El precio total...
Cuantas parejas ns casamos el mismo día!ya empezasteis con los preparativos?nosotros mirando cositas ,aun n firmamos nada!!saludos
A mi chico le hace muchísima ilusión que nos casemos en julio,el día de mi cumpleaños que coincide en sábado. Mi problema es que no se si a nivel laboral será correcto elegir esa fecha porque trabajo...