Ir al contenido principal
G
Gema

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2015

3069días 19hrs
P
Vestido peinado y ramo...que opinais?!?@
Parisss, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:56

Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el...

Silvia, lunes 2-Nov-15 95
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
G
Cuanto tardan en autorizarte la boda?
Gema, El 3 de Octubre de 2015 a las 22:27

Hola, mi boda es en diciembre, ya he conseguido todos los papeles y me queda llevarlos al juzgado para que nos autoricen la boda. Alguien sabe el tiempo que suele tardar? Me da miedo que no llegue a...

Gema, lunes 5-Oct-15 20
S
Boda pequeña
Stephanie, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:06

Hola futuras novias! Mi chico y yo acabamos de empezar a planificar y nos esta costando mucho encontrar un sitio ideal para nosotros. Queremos una boda pequeña y simple, como mucho seremos 40...

Sara, jueves 5-Nov-15 28
Laura
Mis novios para la tarta.
Laura, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:10

Ahora k ya ha pasado mi gran dia, puedo subiros la foto de mis pollitos.... trabajiño me dieton, pero el resultado valio la pena...

Laura, lunes 2-Nov-15 113
Bel.la
Creeis que pega????
Bel.la, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:55

Chicas creeis que pega un tocado como este con un vestido corte princesa y pelo suelto o recogido?? flores

Lydia, lunes 5-Oct-15 39
G
Tasas del ayuntamiento
Gema, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:33

Me he enterado que según cada ayuntamiento te ponen una tasa u otra. Alcurnia sangre si en algún pueblo de Granada es gratuito ?

Gema, domingo 4-Oct-15 19
L
Detalles para invitados de comer
Laura, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hola! Me gustaria saber si me podriais dar ideas sobre que regalar a los invitados. Me gustaria que fuera algo de comer, y no una cosa inutil que acabe en un cajon. Habia pensado en macaroons,...

Sara, jueves 5-Nov-15 27
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración