Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el corte sirena....mido 1.67 y uso una talla 36 con los demás no me veo favorecida. Os gusta chicas????
El. Vestido y el ramo son muy bonitos!! En cuanto al peinado me gusta mas recogido, tu vestido tiene un escote muy bonito, pienso que recogido te luciría mas... Pero lo que a ti te guste!!
Novia VIP
Septiembre 2015
Zaragoza
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un conjunto ideal, y con tu figura seguro que te favorece mucho!
Es pecioso el conjunto completo! El peinado tienes q ver con cual te sientas mas tu, a mime pasa lo mismo, no se si me vere con un recogido. Tienes ya los zapatos?
Precioso tu vestido y el ramo muy bonito también, según el peinado a mi me gusta más todo recogido ya que el vestido no tiene escote con el encaje. Pero a gustos los colores. Disfruta mucho de tu día. La mía va a ser el 3/9/16
Muy guapo todooo el vestido si estás tan delgadita t qdara genial, el ramo es uno de los q yo tngo elegidos para mirar ya q la primera vez q lo vi m enamoró
Novia Habitual
Agosto 2016
Badajoz
Seli ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido precioso te voy a decir que es el que mas me a gustado para cuando vaya a verlo para mi. Jiji me gusto.desde el principio pero aver cuamdo vaya y me lo pruebe
El vestido es increíble, yo estuve a punto de comprarlo. El ramo precioso y el peinado también, quizá yo me lo recogería entero porque al tener el encaje tan bonito no quisiera taparlo con el pelo pero vamos eso ya es decisión tuya!
Me parece todo precioso, pero yo cambiaría el peinado,me da pena que tapes la parte delantera del vestido con lo maravillosa que es!! Pero vamos que vas a estar preciosa con lo que elijas!
El peinado no lo veo con el vestido la verdad.. las tres cosas me gustan pero unidas no.. bueno el ramo con el peinado si o con el vestido. Me pondría algo como lo que lleva la modelo. De todos modos lo ideal es que te lo pruebes todo junto. Iras guapísima el vestido es una pasada.
Novia Adicta
Julio 2016
Tenerife
Nazaret ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me probé el vestido y queda espectacular!! Yo creo que cambiaría el peinado y listo. Vas a estar muy guapa!!
La verdad es que son muy bonitas las tres cosas. Sí que creo que con el vestido de ese estilo probaría también un recogido bajo (por lo menos sales de dudas)
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los semirevogidos no m gustan nada...yo o me lo soltaria o me lo recogeria...pero semis...como que no.
Me encantan el vestido y el ramo, pero también pienso que quedaría mejor con un recogido, aunque sea algo informal (no me refiero a los elaboradísimos y repeinados)
El vestido y el ramo precioso!!! Lo unico el peinado...yo me recogeria el pelo en vez de un semi....xq al.llevar escote ulusion...luciras mucho mas elegante y como no el vestido.