Ir al contenido principal
A
ANABEL

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3701días 10hrs
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
A
Coro voces blancas
Azahara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Hola! Alguien sabe si en la provincia hay algún coro de voces blancas para contratar para la.Iglesia? De momento sólo he encontrado en Manzanares pero aparte de contratarlo tengo que ponerles...

Paqui, sábado 14-Nov-15 4
Ampersand
Necesito opiniones!
Ampersand, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Hola!! Ya tengo el vestido y ahora estoy buscando los complementos. Llevaba tiempo buscando unos zapatos comodos y creo que por fin los he encontrado!! Creo que me voy a decantar por unas alpargatas....

Ampersand, lunes 9-Nov-15 71
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
V
A 12 días de la boda y ni un solo regalo aún
Vicky, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder...

Elena, viernes 11-Dic-15 129
Silvia
Busco comparsistas
Silvia, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:31

Hola.El día de la boda a la salida de la iglesia me gustaría regalarle a mi chico unos comparsistas cantandolos algunos pasodobles ya que a los dos nos encantan los carnavales y se que le haría...

Ángeles, martes 21-Feb-17 22
Sandra
Necesito iglesia en malagaaaaaaaaa
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola chicas tenia reservado para casarme en los martires de malaga que me encanta, resulta que el convite donde lo quiero celebrar no habia para esa fecha y ya en casi ningun lado.... entonces hemos...

Lola, jueves 22-Oct-15 8
A
Curso prematrimonial málaga
ANABEL, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:40

Alguna sabe cuales son los proximos cursos prematrimoniales en Málaga? Y si hay intensivos?SOS.

Sara, miércoles 7-Oct-15 2 677
A
¿ que opinais del modelo maldivas de aire barcelona?
ANABEL, El 26 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Que os parece ese estilo de vestido? No es muy pomposo y no es el encaje habitual... Como lo veis? Agradezco vuestra opinión

Irene, viernes 7-Abr-17 31
Inma
Voy un poco atrasada
Inma, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Pues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss

Estis, domingo 27-Sep-15 52

Grupos generales

Inspiración