Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola! Alguien sabe si en la provincia hay algún coro de voces blancas para contratar para la.Iglesia? De momento sólo he encontrado en Manzanares pero aparte de contratarlo tengo que ponerles...
Hola!! Ya tengo el vestido y ahora estoy buscando los complementos. Llevaba tiempo buscando unos zapatos comodos y creo que por fin los he encontrado!! Creo que me voy a decantar por unas alpargatas....
Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...
Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder...
Hola.El día de la boda a la salida de la iglesia me gustaría regalarle a mi chico unos comparsistas cantandolos algunos pasodobles ya que a los dos nos encantan los carnavales y se que le haría...
Hola chicas tenia reservado para casarme en los martires de malaga que me encanta, resulta que el convite donde lo quiero celebrar no habia para esa fecha y ya en casi ningun lado.... entonces hemos...
Alguna sabe cuales son los proximos cursos prematrimoniales en Málaga? Y si hay intensivos?SOS.
Que os parece ese estilo de vestido? No es muy pomposo y no es el encaje habitual... Como lo veis? Agradezco vuestra opinión
Pues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss