Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Burela, Lugo · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2935días 3hrs
Blanca
Primer baile...segundo baile!
Blanca, El 9 de Abril de 2016 a las 13:18

Hola buenas!!! Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar yo quiero bailar con mi chico por fin de pablo alboran, pero a mi padre le hace mucha ilusion ( y a mi tambien) bailar un vals conmigo y...

Yomisma, sábado 9-Abr-16 15
Judith
Ocurrencias de mi hija
Judith, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:01

Tengo una pequeña de 3 años y hoy fuimos a mirarle su vestido para la boda. Parece una modelo le hemos mirado Ufff a ellas todos le encantaban sobre todo los que tenían vuelo y cosas rosas y a mi los...

Judith, viernes 1-Abr-16 84
Sonia
Precio flores
Sonia, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola chic@sA ver si me podéis ayudar. He ido a pedir presupuestos para las flores y me entra mi ramo, un centro para el altar, 6 centros pequeñitos para las escaleras de la catedral, los prendidos del...

Nadia, jueves 31-Mar-16 24
N
Duda de novia novata
Natalia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:46

Buenas, hace unos días que decidimos la fecha de la boda (18 de marzo) y he estado pidiendo presupuesto. El primer presupuesto que me han hecho me han dicho que serían "desde 70.000€" todo incluido,...

Gemma, sábado 2-Abr-16 95
P
Nuestro sello
Paula, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:32

Que os parece??? Tenemos un niño de 9 años y xa la boda nuestra pequeña tendra 10 ms.

Mari, jueves 31-Mar-16 14
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Nuria
Ayudaaaaa pleases!!!!!
Nuria, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:23

Me han llegado ya las invitaciones y el sobre es rectangular negro, demasiado sencillo. Entonces se me ocurrio la idea darle un toque al sobre que no sea todo negro.La invitacion lleva un pequeño lazo...

Nuria, miércoles 30-Mar-16 16
Sonia
Nuestro sello
Sonia, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:55

Por fin nos ha llegado nuestro sello me ha encantado el trabajo de las cucadas de maval tal y como lo pedimos

Magally, jueves 31-Mar-16 56
Carmen
Mis fotos preboda
Carmen, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:03

Buenas tardes chicas!! Os comparto algunas de las fotos de la sesión preboda que nos hicieron hace unas semanas en el Castillo de Almodovar del Río (Córdoba). Son unas fotos sencillas y muy naturales,...

Carmen, viernes 1-Abr-16 28
Vanesa
Parte de las invitaciones terminadas
Vanesa, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:30

El montante grande de las invitaciones está en la imprenta para que me hagan un hendido (un pliegue) para que al doblarlas no se agriete la cartulina, cogí unas pocas para probar en casa a doblarlas...

Vanesa, lunes 28-Mar-16 31
Gala
Cositas para bodas: retif
Gala, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:50

Para las que buscamos economía he encontrado un almacen en el polígono de porriño con un montón de cosas para decorar y envolver. Tienen muchísima variedad de papeles, tres pasillos llenos de bolsas y...

Mary, domingo 4-Sep-16 20
Jessica
Ya tengo mi sello!!!!
Jessica, El 26 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola!!ya tengo mi sello!!estoy enamorada d el!!jejee es justamente lo q queria,me ha costado mucho decidirme porq me preparo varios modelos,pero ha ido retocando todo lo q me gustaba y al final a...

Jessica, domingo 27-Mar-16 14
Teresa
Ya tenemos nuestros sellos
Teresa, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:48

Buenas tardes chi@s!!! Han llegado ya nuestros sellos, estamos encantados con ellos Son de "Para ti decor" en facebook, Clara es una chica encantadora que enseguida nos hizo lo que buscábamos y en...

Mónica, domingo 27-Mar-16 31
Inma
Mis tazas personalizadas!
Inma, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:22

Buenas chicas! os leo todos los días pero es el primer debate que abro! Estoy haciendo mis tazas personalizas como detalle para los invitados. La verdad es que no dibujo muy bien pero me gustaba mucho...

Peque, jueves 19-May-16 54
Sira
Mi árbol de huellas... listo!!
Sira, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:58

Chicas que os parece?Lo he dejado ya montado para que se le fuese quitando el vicio ya que llevaba enrollado varios meses.Llegada la última semana de la boda quitaré el cristal y listo para usar...

Sandra, sábado 26-Mar-16 17
C
Nuestro sello
Cinta, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:26

Buenas noches chicas!!! Esta mañana me ha llegado nuestro sello y la verdad que estoy encantada! Más bonito no podía ser : Ahora a ir cuñando, que se nos come el tiempo!!!

Vanesa, sábado 26-Mar-16 16
M
Bol de chuches para los peques
Mary, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:29

Ya me queda muy poco para mi boda, y hoy he terminado las bolas de chuches para los niños...Es un bola de plástico, envase de cupcakes, y como es algo que tenía pensado ya hace mil que sería chuches...

Mary, lunes 21-Mar-16 31
Anais
Nombre de las mesas
Anais, El 10 de Febrero de 2016 a las 07:18

Que tal, chicas? Me gustaría que me dieseis vuestra opinión:Vengo de una familia de escritores y poetas, siendo mi abuelo (fallecido) el más poeta, ya que el resto han escrito mayormente prosa. Había...

Marta, martes 16-Feb-16 57
C
Detalles usb aliexpress
Cristina, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:33

Hola chicas, es la primera vez q abro un debate y estoy un poco perdida pero a lo q voy, alguna ha comprado para regalar usb en aliexpress?? Estoy hartita de mirar y los q veo se m van de precio, he...

Lidia, miércoles 27-Jul-16 38
Mabel
Sorpresaza!
Mabel, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:51

Buenas chicass! Pues me e llevado una sorpresaza como dice el titulo, este san valentin queria hacer algo un poco mas epecial.ya que es el.ultimo de solteros y coji en un.hotel un pack de san Valentin...

Ingrid, martes 16-Feb-16 23
Lanovia
Mis invitaciones y mis sobres diy
Lanovia, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:54

Bueno os cuento que con muchas dudas pedí mis invitaciones en vistaprint, las pedí hay por qué mi presupuesto para invitaciones era mínimo. No me parecía importante es algo que en mi opinión suele...

Tamara, jueves 18-Feb-16 38
Marta
El padrino a dicho ... si !!
Marta, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:37

Hoy por el cumpleaños de mi cuñado hemos ido a celebrarlo a comer toda la familia y que mejor momento que este que regalarle mi kit para que sea mi padrino de boda. Y a dicho k si!!! Estoy muy...

Ingrid, martes 16-Feb-16 23
Rocio
Los alfileres resultado final
Rocio, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:23

Mirar chicas como han quedado al final mis alfileres espero que os gusten ???

Princesita, miércoles 17-Feb-16 35

Grupos generales

Inspiración