Archena, Murcia · Desde Septiembre del 2022
Con muchísimas ganas de que llegue el gran día, EL BODORRIO!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Hola, Soy bastante nueva por aquí, me encantaría conocer ideas de tiendas de zapatos de color rojo para novia, quiero que sean muy cómodos, no esoy acostumbrada a llevar tacón por lo que me estoy...
Hola, buenos días, me gustaría hacerme unos zapatos a medida porque tengo una idea muy clara y quiero que el tacón sea bajo, para así no tener que cambiar. Me podríais recomendar zapaterías que los...
Hola! Estoy barajando la posibilidad de hacer un combinado de Kenia con Zanzíbar. Alguien que haya ido se ha tenido que vacunar? La salida que estoy mirando es sobre el 11-12 de septiembre por si hay...
Buenas!! Al final nos vamos a Kenia y Zanzíbar en nuestra luna de miel. Vamos en Mayo/Junio... ¿alguien que haya hecho ese viaje y que nos pueda hacer recomendaciones o consejos? Gracias!!!!
Hola!! Alguien que me pueda recomendar un videomaton 360° y que me diga precio más o menos cerca de murcia??? Gracias!!
Buenas a tod@s , qué opináis de ofrecer a nuestros invitados/as la opción de el maquillaje emde fantasía. Ahora estoy viendo que se lleva mucho en bodas. A mi me gusta bastante la idea. Pero en...