Ir al contenido principal
Hortensia
Hortensia

Archena, Murcia · Desde Septiembre del 2022

Con muchísimas ganas de que llegue el gran día, EL BODORRIO!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

908días 19hrs
Miriam
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?
Miriam, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

María, jueves 10-Abr-25 2.457 7
Hortensia
Zapatos rojos, ¿opciones para comprar?
Hortensia, El 11 de Enero de 2023 a las 17:48

Hola, Soy bastante nueva por aquí, me encantaría conocer ideas de tiendas de zapatos de color rojo para novia, quiero que sean muy cómodos, no esoy acostumbrada a llevar tacón por lo que me estoy...

Hortensia, martes 30-May-23 3
Hortensia
zapatos a medida
Hortensia, El 28 de Marzo de 2023 a las 10:54

Hola, buenos días, me gustaría hacerme unos zapatos a medida porque tengo una idea muy clara y quiero que el tacón sea bajo, para así no tener que cambiar. Me podríais recomendar zapaterías que los...

Laura, martes 28-Mar-23 1 46
M
Luna de miel en septiembre a Kenia y Zanzíbar
María, El 3 de Marzo de 2023 a las 00:08

Hola! Estoy barajando la posibilidad de hacer un combinado de Kenia con Zanzíbar. Alguien que haya ido se ha tenido que vacunar? La salida que estoy mirando es sobre el 11-12 de septiembre por si hay...

Hortensia, martes 14-Mar-23 16 1
Marina
Luna de miel: Kenia + Zanzíbar
Marina, El 12 de diciembre de 2021 a las 14:24

Buenas!! Al final nos vamos a Kenia y Zanzíbar en nuestra luna de miel. Vamos en Mayo/Junio... ¿alguien que haya hecho ese viaje y que nos pueda hacer recomendaciones o consejos? Gracias!!!!

Jesica, sábado 15-Abr-23 25 2
Laura
Videomaton 360°
Laura, El 28 de Agosto de 2022 a las 18:49

Hola!! Alguien que me pueda recomendar un videomaton 360° y que me diga precio más o menos cerca de murcia??? Gracias!!

Marina, jueves 9-Mar-23 6
M
Maquillaje fantasia para invitad@s en la fiesta
Marina, El 30 de Octubre de 2022 a las 23:55

Buenas a tod@s , qué opináis de ofrecer a nuestros invitados/as la opción de el maquillaje emde fantasía. Ahora estoy viendo que se lleva mucho en bodas. A mi me gusta bastante la idea. Pero en...

Inma, miércoles 29-Mar-23 17

Grupos generales

Inspiración