Archena, Murcia · Desde Septiembre del 2022
Con muchísimas ganas de que llegue el gran día, EL BODORRIO!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Hortensia
Hace 1066 días
Creé un post
Hace 1129 díasHola, buenos días, me gustaría hacerme unos zapatos a medida porque tengo una idea muy clara y quiero que el tacón sea bajo, para así no tener que cambiar. Me podríais recomendar zapaterías que los hagan a medida?? En la zona de Elche, Murcia... no...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1142 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1143 días
Participé en el post de Marina
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Laura
Hace 1205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1205 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.