Ir al contenido principal
Nubemac
Nubemac

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011

T
Maquillador/maquilladora
Tamara, El 27 de Enero de 2022 a las 13:21

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. No conozco Maquilladores/as de los que tenga referencia, tengo mucho complejo con las ojeras y necesito que el maquillador/ra consiga disimularlas, me aterroriza...

Tamara, domingo 28-Ago-22 22
Génova
Modista/o sevilla
Génova, El 14 de Enero de 2022 a las 11:44

Buenos días, me caso en septiembre de 2023 y estoy buscando modista/o. Tengo algunas ideas bastantes claras y por más que miro catálogos en las típicas firmas de novia no me termina de gustar nada....

Ana, viernes 11-Nov-22 12
Ana
Maquillador/a del estilo de Eduardo Estilista...
Ana, El 30 de Octubre de 2021 a las 17:42

Buenas tardes chicas!! Estoy buscando un buen maquillador o maquilladora para mi boda. Me gusta mucho el estilo que tiene Eduardo Estilista, nose si alguna lo conoce... Pero es una pasada lo que...

Loli, martes 1-Oct-24 31
Nubemac
Maquillaje en sevilla
Nubemac, El 23 de Enero de 2011 a las 14:54

Hola chicas, soy maquilladora a domicilio en sevilla. NO lo digo por si me quereis contratr (que si quereis aqui estoy ) jajajaj sino por si necesitais alguna ayuda de algo, pues trabajo con firmas de...

Yo, viernes 28-Ene-11 7
Esmeralda
Maquillador en granada
Esmeralda, El 10 de Enero de 2011 a las 12:41

Alguien conoce un buen maquillador o maquilladora de granada, pero de los que hacen milagros, jejeje. He oido hablar tambien del maquillaje en aerografo pero no si alguien lo hace en Granada, ni el...

Nazareth, domingo 6-Jul-14 18
Lolita
Sombra aqui y sombra alla... y ademas peinate!
Lolita, El 12 de Septiembre de 2010 a las 16:41

Hola chicas, me caso en abril del 2011, aun no tengo peluquera ni mauilladora, conoceis a alguien que en relacion calidad precio y acabado sea buena o bueno. En las tiendas de novias y demas he cogido...

Patricia, domingo 19-Nov-17 55
M
Sobres o cuenta bancaria???
Macarena , El 14 de Enero de 2011 a las 20:35

Hola chicas, soy nueva en el foro, me caso en junio de este año, tengo muchas cosas ya preparadas, pero hay veces que me da la sensacion de que no tengo nada....no se si os pasará a...

Nubemac, domingo 16-Ene-11 16
M
Maquilladora profesional en sevilla
Maria, El 7 de Noviembre de 2010 a las 20:52

Pues lo dicho chicas, mirando por la web he visto 3 sitios que me han gustado porq parecen muy profesionales. Se trata de Cristina Blanco, Noa Serna y Blanco y Belmonte. Por favor si los...

Ana, martes 27-Ago-13 28
Desiree
Sitios para celebrar una boda en sevilla capital en el mes de abril
Desiree, El 30 de Septiembre de 2010 a las 14:36

En busca de lugares en sevilla capital para celebrar una boda en el més de abril, Civil!!!!!! en busca de sugerencias!!!!!!gracias!!!!!!!!!!

Laura, domingo 19-Abr-20 15
A
Disgustazo
Ana, El 7 de Enero de 2011 a las 21:39

Hola chicas, hoy he recibido un palo muy grande. Me ha llamado el hotel donde celebramos nuestro convite para decirnos que era imposible celebrar la boda ese día (1/10). Nos daban la...

Ana, viernes 14-Ene-11 15
Eva Mª
Fotografos contratados
Eva Mª, El 3 de Noviembre de 2010 a las 11:03

Hola chicas estoy muy liada con este tema, todavia no lo he contratado, he leido varios debates y me he apuntado varios teléfonos, pero al final me estoy haciendo un cacao, os propongo que las...

Carmen, domingo 23-Ene-11 22
Rocio
Novias de sevilla 2011
Rocio, El 1 de Febrero de 2010 a las 00:08

Hola,soy nueva en el foro .Nos casamos en Sevilla en junio del 2011 y me gustaria estar en contacto con tod@s vosotr@s y darnos consejos y opiniones.En breve empezaremos a mirar iglesias.Alguna...

Marta, martes 19-Jun-12 110

Grupos generales

Inspiración