Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
9Buenaas chicas FELICITACIONES para todas que nos casamos el mismo dia, espero que todo os salga genial y que sea un dia inolvidable.... muaaa
Por fin deseando que pase ya
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola, mi futuro quiere nadar xon tiburones, sabéis de alguna excursión en ribiera maya para nadar xon tiburones?? Y cuanto salen???
Ya tuve mi despedida, fue ayer...fue muy divertida...he dormido 2 horas por decir algo...jajaja...como podeis ver...se portaron bien con la vestimenta...??
Hola chicas! La verdad es que lo de los zapatos esta resultando algo dificil. Que os parecen los de la foto???
Hola a todos, mi duda y la cual me lleva mucha ansiedad a 6 meses de la boda.La madrina quiere ir del mismo color q va el novio el cual ya va a juego con mis complementos, y no me mola nada ya q el...
Bueno chicas aquí esta mi peinado! Para la iglesia llevare velo y un broche precioso y para el restaurante el tocado de flores. Que os parece? Es justo del estilo que quería y mi peluquera que es una...
Holaaa, pues eso que llevo dos noches con pesadillas y me queda 194 dias y no estoy nerviosa ni nada no se porque me pasa jajaja, ayer soñe que me obligaban a casarme antes porque decian que mi abuela...