Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2875días 4hrs
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
Bego
Manicura día b? probando, probando...
Bego, El 2 de Junio de 2016 a las 19:08

Hola!! Yo suelo morderme las uñas, sé que es un hábito horrible pero en épocas de mucho estrés en el trabajo es algo inconsciente y acabo dejándolas fatal. Por ello, como la boda es dentro de 85 días...

Vanesa, lunes 6-Jun-16 44
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Soraya
Zapatos
Soraya, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:48

Hola a todas! Tras mucho buscar, por fin he encontrado lo que buscaba. Estos son los zapatos que he escogido para mi vestido, os gustan?Estoy a la espera de ir a recogerlos, los hacen bajo pedido.Un...

Sil:), martes 17-May-16 18
Cristina
¡¡lagrimas/llÀgrimes!!
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...

Marta, domingo 18-Ago-19 78
Melania
Con cuanto tiempo se reserva?
Melania, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:14

Hola!! Tengo una duda y es que no se con cuanto tiempo se suele reservar el viaje para la luna de miel... con cuanto tiempo lo habéis reservado ustedes?

Soraya, jueves 5-May-16 15
Estefania
Alguien me puede orientar en el precio del viaje a Maldivas??
Estefania, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:36

Hola estamos pensando en irnos de viaje de novios a las maldivas, alguien me puede orientar por cuanto puede salir el viaje en todo incluido??

Cristina, lunes 17-Oct-16 30
Maria
Novios de amigurumi???
Maria, El 21 de Abril de 2016 a las 22:55

Sabéis de alguna web o face de artesana que haga novios des amigurumi???? He pensado en una parejita tipo de la foto para regalar a los siguientes!

Maria, viernes 22-Abr-16 7
N
Reflexión sobre el tema del regalo - dinero en la boda.
Nazareth, El 8 de Abril de 2016 a las 12:54

Hola!No sé si por que hoy estoy mala en la cama y tengo algo fiebre que me ha dado por reflexionar, y os cuento. Éste fin de semana prácticamente hemos terminado de repartir las invitaciones, y cuando...

Jesi, domingo 10-Abr-16 36
Patricia
A la india !!!! no me lo creo ????
Patricia, El 19 de Enero de 2016 a las 14:22

Como comente en otro debate estaba viendo presupuestos para agosto para la india y en Nautalia salia bien de precio perooo tenia mis dudas, al final me voy en vuelo con catai y luego el circuito lo...

Patricia, miércoles 6-Abr-16 21
Ana13
Ayuda viaje dubai-maldivas!!!!
Ana13, El 25 de Enero de 2016 a las 19:03

Hola! Me caso a finales de septiembre, y queríamos ir de viaje a dubai-Maldivas! He leído comentarios de chicas/os que vais y el precio es para julio-agosto, alguien que vaya en septiembre sabe por...

Soraya, martes 5-Abr-16 16
Sara
¿donde vais de luna de miel?
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!

Miriam, jueves 10-Mar-16 160
Tamara
Luna de miel tailandia
Tamara, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:51

Buenos dias chic@s!! Abro este debate porque me están surgiendo dudas y quiero ver si alguien me puede ayudar. Estamos muy decididos a irnos a Tailandia de luna de miel, ya estamos mirando...

Cristina, domingo 3-Abr-16 52
Soraya
Confirmada!
Soraya, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:55

Por fin hemos confirmado el viaje! Finalmente hemos escogido India & Maldivas. Alguien ha estado ya por allí?

M José, sábado 20-Feb-16 14 824

Grupos generales

Inspiración