Armilla, Granada · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲...
¿Por qué elegiste ''?
Dónde puedo comprar vestidos de dama de honor que sean iguales ? Os cuento mis dama de honor son mi hijas 21 y 18 años y mi bebé de 16 meses yo en lleva los anillos(para ella ya tengo vestido, pero...
¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Continuamos con este test sobre la boda tan divertido 🤩 Decidme, ¿cuándo preferís haceros los selfies? ¿Antes o después de la fiesta? Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post...
¡Hola, hola! ¿Os está gustando nuestro test sobre la organización del día B? Con la siguiente pregunta descubriremos cuán nerviosxs prevéis estar el día de la boda 😎 ¿Te levantarás antes o después que...
¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 ***
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?