Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Buenos días bonitas!!! ¿Qué tamaño prefieres para tu ramo? 1. Grande 2. Mediado 3. Pequeño
Os comento, le he dicho a mis padres y hermano q me casaba y la contestación fue "es cosa vuestra" la verdad q no se han alegrado mucho. Ayer hablando salió l tema, y todo fue, como os ha dado x...
Fue el día más espectacular, feliz y maravilloso de toda mi vida!!!!!!! No puedo ser más feliz!!!!
Hola chicas, hoy me gustaría daros un consejo, cuando empezó a mirar fotógrafos mire mucho el presupuesto ya que entre todos los preparativos la cosa iva muy justa, gran error, tras revisar fotos de...
Hola, nose si habra algun otro debate sobre este tema, querria saber aproximadamente el coste total de una boda actualmente aunque despues dependiendo de lo que realmente quieras pueda variar, lo que...
Estos son los detalles para mis invitados ^_^ nos gusta mucho, son candy boxes y los rellenas con lo que quieras. Super Mario y su princesa son para los invitados frikis, las cajitas de Mr &Mrs es...
Hola chicas:Tenemos casi seguro que vamos a hacer un crucero.Alguna que haga un crucero o que ya lo haya hecho??
Muy buenas!!! Por aqui solo veo perinados de Chicas y lo veo super bien pero creo que alguien tendria que tirar una lanza a favor de los chicos!!!! Tengo el pelo cortito y estoy pensado en dejarlo un...
Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar, tengo unos amigos que se casan el 12 de Diciembre y no podré asistir a su boda y se me había ocurrido hacerles algún detalle bonito para compensarlo y no dar...
Paperlesspost es una aplicación que encontré el otro día rebuscando por internet ideas para el save the date. Es gratis aunque hay algunos diseño que pone que son de pago, yo lo que hice es hacer un...