Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz

Decepcionada con mis fotos de boda....

Esther, el 26 de Octubre de 2015 a las 14:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 69
Hola chicas, hoy me gustaría daros un consejo, cuando empezó a mirar fotógrafos mire mucho el presupuesto ya que entre todos los preparativos la cosa iva muy justa, gran error, tras revisar fotos de otros fotógrafos me doy cuenta de la decepción que me llevado con las fotos, una boda de 10 , con muchísimos detalles y con un resultado de 286 fotos solamente, posturas inadecuadas no corregidas por el fotógrafo,con pequeños detalles que afean la foto, en fin... Lo mas importante de la boda falló, por eso me gustaría aconsejaros que no escatimeis en el gasto de las fotos ya que es algo que siempre quedara en el recuerdo, yo ahora me encuentro que después de haberme gastado 1300 euros en un reportaje de Video y fotos, tengo que volver a gastarme mas dinero en un postboda porque no me gusta nada no reportaje fotográfico del día, resultado , lo barato sale caro....asique antes de contratar dejar bien claro al fotógrafo lo que queréis, y lo que es mas importante ver todos sus trabajos y saber antes de contratar su manera de trabajar, un buen fotógrafo captara todo detalle por mínimo que sea.

69 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 24 de Agosto de 2019 a las 08:35
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo con las mías.
    Cuando contratamos el fotógrafo, y con la experiencia previa de mi hermana, hice una búsqueda, revisé críticas personales... Y contraté uno nada económico.

    Una vez firmado el contrato todo empezó a oler a desastre. La sesión de fotos preboda, que nos metieron con calzador porque nosotros no queríamos coger, quisieron cambiarla a postboda porque no tenían tiempo, los fotógrafos de la pre y la postboda eran diferentes, el día de la boda el trabajo lo hacían con desgana,... Han pasado 3 meses desde que nos casamos. 4 desde que hicimos la sesión preboda. Las fotos preboda sin están sin tratar. Las de la boda son un horror, por no decir que la UNICA FOTO que quería es la UNICA foto que NO TENGO.ahora, con un reportaje que me ha costado un dineral, arruinado por los fotógrafos, no tengo ganas de mirar las fotos de mi vida. Prefiero las que me hicieron mi familia con el móvil....
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad que no lo se si están en proveedores, supongo que si porque suelen estar todos, pero no creo que sean de los de pago. Yo por aquí no me fio mucho. Lo he mirado por mi cuenta.

    Yo soy del 17 todavía estoy empezando ji jiji

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto,espero que sea posible
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!ya..pero no te gusta es normal que quieras borrar el comentario,no te sientas mal por ello.Animo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo valore al poco tiempo de ver el reportaje,cuando revisamos el álbum con mas tranquilidad empezamos a ver algunos fallos,hable con familiares que habían contratado otro tipo de fotógrafos para enlaces, y al contarme su experiencia con ellos,mi pensamiento cambió,vi fotos de otros enlaces que me gustaron mucho mas que el mio,en fin quizás yo exija demasiado,no lo se, no me gustaría darle mala publicidad,no soy de las personas que echa por tierra el trabajo de los demás,puesto que invirtió su tiempo, solo quiero arreglar este tema y que esta pesadilla se acabe,y no quedar a malas con nadie.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te ha pasado wapa, pero muchas veces más caro no significa mejor. Si podéis fijar os en las valoraciones y si en algún conocido que os recomiende a alguien.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He contactado con anna para borrar el comentario
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Que están aquí en proveedores? Para cuando tr casas? Un sañudo
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os recomiendo que no hagáis este cómputo de "a cuanto sale la foto". Lo que importa en una boda a la hora de hacer el presupuesto, aparte del talento y profesionalidad del fotógrafo, es cuanto tiempo va a dedicar a vuestra boda, y con eso me refiero a todo el tiempo que se pasa en el evento en sí esperando los momentos perfectos y sobretodo al tiempo que se tarda después en escoger las fotos que se editarán y en editarlas hasta que queden perfectas.

    Un fotógrafo serio hará que no penséis así porque veréis el resultado final (de trabajos anteriores suyos) y veréis que el esfuerzo y el buen gusto no hay dinero que lo pague.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi boda, yo también miro mucho el presupuesto, pero algo que he hecho hasta ahora y sigo haciendo es ver y conocer, antes de cerrar nada, el trabajo de los profesionales que contrato. Así lo he hecho tanto en restaurante como en fotógrafo. Hemos quedado con ellos para hablar y conocernos, ver sus trabajos, preguntar opiniones... Así sabemos qué es lo que nos ofrecerán y lo que tendremos en nuestra boda.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobre, cuanto lo siento. Por lo menos que sirva de consejo para futuras novias.

    Yo al principio buscaba precio, pero luego pensé en que el reportaje de nuestra boda sería lo único que nos quedaría de recuerdo. Busqué fotógrafos de boda originales hasta que dí con los míos y despues ajusté el precio de otras cosas mas irrelevantes como la fuente de chocolate o el candy bar.

    Tambien te puedes encontrar mucho listo que te cobra una barbaridad por hacer unas pesimas fotografías. Mi consejo es que visitéis a vuestro fotógrafo antes de contratarlo y que os enseñe una boda real de principio a fin.

    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia: yo también soy asturiana.

    Aún no me he puesto con el tema, lo quiero dejar para el próximo año. Pero si te sirve de ayuda, he tanteado tres fotógrafos y me gustan mucho. Puedes echarles un vistazo y pedir presupuesto. Son Eduardo Breña, Sergio Vega y Muel

    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Julio 2016 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo veo nada barato y para ese trabajo mucho menos, no deberias cortarte en dar datos para que no le pase a nadie mas, el nuestro nos ha costado el fotografo 1250€ con preboda boda y postboda, dos fotografos el dia de la boda un album grande dos pequeños una ampliacion y todas las fotografias retocadas en formato digital (en torno a 3000 fotos me ha dicho)

    El reportaje de video el dia de la boda 380€

    Ya contare la experiencia a ver que tal sale

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no por ser mas caro se es mejor fotógrafo . a ti te han sablado 1300 pavos por un resultado decepcionante porq quizá a esa persona no le guste su trabajo ... Yo contrate a una chica q esta empezando en el mundo profesional y por 200€ tengo unas fotos preciosas dignas de cualquier otro fotógrafo . le pedimos q nos cogiera en el momento nada de postureo forzado y nos dio un cd con 900 fotos de las cuales editó 150
    • Responder
  • Nika
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther cuanto lo siento. .seguro que tienes un postboda maravilloso. Intenta cambiar la recomendación en proveedores. .que me imagino que lo habrás puesto antes de ver el resultado final.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo chasco!! Yo también ando justa de presupuesto pero al finafinal hemos conseguido cojer el fotógrafo que nos gusta pero sin álbumálbum, ese mas adelante
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima. Es uno de mis peores miedos. He tenido dos experiencias muy malas de novias muy cercanas y no quiero que me pase por nada del mundo. Al final, he cogido un fotógrafo de los más caros que he visto pero que me inspira confianza. Espero que me salga bien
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Patricia52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lástima. Y además a un precio nada barato. Casi a 5 € la foto... Madre mía

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas . Soy de asturias me recomendáis algún fotógrafo. Un saludoSmiley smile
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te haran algo especial... no se.... no cobrarte la postboda vamos....
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar cuanto lo siento guapa! La verdad es que te entiendo perfectamente. 1300 no nada barato si no estas satisfecha con el trabajo vamos.... Espero que no me pase lo mismo habiendome gastado 1920....porque creo que los mato a todos...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Lo siento mucho. Demuestra ser muy poco profesional
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte! Y que mal trabajo, sólo 288 fotos? Que horror! Lo siento mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1300 € para un resultado tan malo?
    Pues no me parece coherente.

    Yo he buscado a unos chicos que trbaajaron en la boda de un amigo, y este amigo me los recomendó 100%, incluso me enseñaron algunas foto de la boda y la postboda.

    Tengo bastante confianza en ellos, porque ya he visto cómo trabajan y además el precio se adecua a mi presupuesto (que es más bien justillo).

    Así que creo que buscando se puede encontrar a buenos profesionales que den un trabajo de calidad por un buen precio.

    Siento que te haya pasado eso.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!pero no entiendo tu recomendacion 100 x 100,viendo tu comentario parece que estas muy contenta con el trabajo realizado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón en lo que has dicho, nosotros no contratamos fotógrafo porque para nosotros no era lo mas importante, las personas decidimos que es importante y que no, ha pasado casi dos años desde que me casé y no me arrepiento de no haber tenido fotógrafo, tengo fotos que hizo una amiga que le gusta la fotografía muy naturales que cuando las vemos nos sentimos identificados con ellas.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1300€ no lo considero barato. Pero es verdad que el nuestro nos ha costado mas, casi 1700€...cuando lo pienso me da vértigo, pero miramos muchos fotógrafos hasta dar con el que nos gustó y era de la calidad que buscábamos. Solo el fotógrafo son 1000€, el resto el vídeo, que es un profesional distinto. Siento que hayas tenido ese mal sabor de boca con un recuerdo tan bonito como es la fotografía.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha penita lo que te ha pasado. La verdad que la elección del fotógrafo es importante pero hasta el más cari puede tener un mal día. Espero que con tu post boda se te quite un poco la espinita, pero seguro que hay fotos muy bonitas también de las que hicieron tus familiares
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! Cuanto lo siento! Yo te dire que si bien el precio hay que tenerlo en cuenta, y que caro no significa bueno, es importante tener un buen recuerdo de ese dia!!

    Espero que el postboda sea mejor! Animo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy muy deacuerdo contigo Kimmi, yo cada vez que miro mis fotos las veo más que con los ojos, con el corazón y seguro que de todas esas fotos hay muchas con las que has sonreido sin darte cuenta y que merecen estar en tu álbum...

    De todos modos seguro que también puedes contar con las de familiares y amigos que estuvieron allí contigo!Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que os has visto pocas fotos o pocos fotógrafos porque lo que has dicho no es cierto, claro que los fotógrafos siempre hacen algún posado pero hoy en día el fotógrafo se integra perfectamente en la boda, no lo ves y capta fotos increíbles llenas de emoción, de alegría, de sorpresa.... Claro que lo mejor de la boda es el propio recuerdo de la boda pero un buen fotógrafo sabe plasmar físicamente ese recuerdo. Ojea fotógrafos como Javier Lozano, Alberto Rojas, Miguel Bolaños o Alejandro mármol por ponerte unos ejemplos y dime si no plasman las bodas tal cual y si no son fotos absolutamente únicas.Esther, siento mucho lo que te ha pasado, 1300 no es un fotógrafo excesivamente caro pero tampoco es poco dinero, es una pena pero tienes razón, siempre siempre antes de contratar foto o vídeo debemos ver álbumes o vídeos completos de bodas reales que son los que nos van a dar pistas de cómo quedará la nuestra
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algo que no entiendo pq en proveedores les valoras muy bien e incluso pones que un reportaje extraordinario...qué pasó después??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración