Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Hola, nos casamos el proximo 17 de junio...que ilusión!!!! Algien me pasaría la plantilla "para lagimas de felicidad". Mi correo es **.********@*******.**. Muchas gracias!
Alguien sabe cuánto tarda todo el trámite para casarse por civil en Barcelona si uno de los dos es extranjero?! Tenemos todo pagado para casarnos por religioso, después de confirmar en el registro...
Hola a tod@s!! Solo quería contaros que aunque parezca poco importante estoy muy contenta hoy hemos ido a firmar el expediente matrimonial con un testigo con lo que quiere decir que si todo va bien (...
Haber os comento...no me caso hasta nviembre del año que viene y el traje de novio se lo va a pagar mi suegra...pero eyos estan en paro y no se va a poder costear un traje entero...mi novio dice que...
Hola a tod@s!! Yo mi duda es que me caso en Galicia y la mayoría de invitados viajarán desde Barcelona, Zaragoza e Irlanda (toda la parte del novio). Tengo miedo q al tener q desplazarse y pagar...
HOLAAA!!! Alguna estais pensando en ir a Italia de luna de miel??? Me gustaria visitar alli mas de una ciudad...Sabeis si hay algun tipo de crucero que te lleve hasta varios sitios de italia??????
Buenas tardes chicas! Abro este debate para saber que donativo os hacen pagar en la Iglesia donde os casais. Después de conseguir la Iglesia que nos gustaba a mi chico le parece una pasada lo que nos...