Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola¡¡ Ya que nos casamos en la mísma fecha y el mismo dia..podemos ir charlando y organizando¡¡¡ Detalles, donde compráis las cosas para regalar, las fotos...A demás aunque soy de Córdoba vivo en...
Hola chicas y chicos ya he empezado a hacer compras por aliexpress yuju a la espera de que lleguen... Vosotros que habéis comprando para la decoración por allí o en amazon y ese tipo de páginas??...
Chicas, buenas tardes, echando un vistazo a zapatos de novia me ha encantado uno de David Tutera tipo peep toe, alguien sabe si en España se vende? Gracias chicas !!
Al fin los tengo. A pesar del taconazo son cómodos y además estoy acostumbrada a llevar tacón alto. Otra cosita menos!!!
Después de muchas vueltas ya tengo mis zapatos y complementos .os gustaa?
Hola chicas! Acabo de recibir una peina de novia que pedí a Aliexpress por 4,95 euros. Es preciosa!!!! ???? estoy encantada con la adquisición!!! 100x100 recomendable
Hola soy una novia de tenerife que me caso el 3 de septiembre del 2016 alguien más por aquí?
Hola chic@s. Tengo una duda con las invitaciones. Vosotros pondriais la cuenta del banco? Es que unos amigos me dijeron que ellos hicieron asi. Que me recomendais?
Buenas, alguien podría pasarme plantilla de lágrimas de felicidad?? Porfaaa *******@*******.**
Hola mis wap@s que tal? Alguien se casa el siete de mayo del año que viene en la laguna? Como vais con los preparativos? He pensado que si alguien se casa en la misma parroquia que nosotros, podemos...
Mi novio y yo estábamos super ilusionados con la idea de soltar farolillos voladores en nuestra boda y en el banquete nos han dicho que no. Menudo bajón nos dio. Lo teníamos en mente como un momento...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola chicas! yo me caso el 3 de septiembre 2016 aunk todavia keda ya m estoy volviend loka! sobre todo kn el presupuesto y la lista de invitados! yo n se como lo ago k kada vez k la repaso ay mas...