Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
72
Pues eso, me caso en menos de dos días y estoy bastante tranquila... Todo el mundo nos pregunta como van los nervios y se sorprenden al escuchar que estamos tranquilos... No se, esta todo preparado y...

Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume llevarás el día de tu boda?

Ya tengo mis alfileres!!!! Son preciosos y justo como los quería. Me lo ha hecho una chica de jerez . Sólo le dije más o menos como los quería y la temática de la boda y ha superado con creces mis...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en el post de Dunamr
Hace 3202 díasGrupos generales
Inspiración