Ir al contenido principal
Inma
Inma

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Septiembre del 2015

Casarme ha sido una sorpresa. Ahora voy a invertir mi energía, mi actitud positiva y mi buen hacer en conseguir celebrar una boda que los invitados puedan... Ver más

Casarme ha sido una sorpresa. Ahora voy a invertir mi energía, mi actitud positiva y mi buen hacer en conseguir celebrar una boda que los invitados puedan decir que es como yo: alegre y con estilo propio.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 13hrs

9
E
Invitaciones de corte laser
Estheruky, El 15 de diciembre de 2015 a las 16:53

Hola!! escribo porque tengo un problema con las invitaciones para mi boda. Tras mucho mirar, las que más me gustan son de corte laser en relieve como estas: (tambien he adjuntado la foto)...

Alia, martes 16-Feb-16 22
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693

Grupos generales

Inspiración