Alcantarilla, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola chicas!quiero comprarme una corona de le touquet para la boda, pq m encanta su trabajo. Mi problema esq hay q encargarlo a distancia y sin ver el producto. Alguna de vosotras habeis comprado algo...
Hola Chicas!! Os quería comentar lo contenta que estoy con mi tocado de flores de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica que es un encanto y una gran profesional. Yo tenía muy claro que quería uno...
Al principio no me hacia mucha gracia eso de las damas de honor, pero resulta que 4 amigas y yo haremos un baile sorpresa cuando empiece la barra libre y he decidido nombrarlas mis damas de honor...
Buenos días a todas las murcianas/os de la Comunidad!!! Os abrimos este debate para que compartáis vuestro día a día en la organización de la boda. Seguro que...
Hola a todos! Encantada! Donde os casáis? Y la celebración donde tenéis pensado hacerla? Un besito