Ir al contenido principal
A
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4761días 11hrs
M
Preocupada con la meteorologÍa
Mireia, El 31 de Mayo de 2011 a las 15:44

Buenas! Me caso éste sbdo y dan lluvia!! Hoy almenos está cayendo una buena. El problema han sido estas calores de las pasadas semanas y bueno, ésto siempre termina de la misma forma año tras año......

Noemi, miércoles 1-Jun-11 9
V
Luna de miel a thailandia
Vanesa, El 14 de Mayo de 2011 a las 17:16

Hola enamorad@s, como os va? espero que con mucha ilusión, por fin nos hemos decido con el viaje de luna de miel, nos vamos 12 dias a thailandia, abro este debate para aquellas personas que...

Gutierrez, miércoles 11-Sep-13 39
A
A 8 dias de nuestra boda
Alejandra, El 27 de Mayo de 2011 a las 11:42

Pues me encuentro a 8 dias de nuestra boda, nos decidimos hace 5 meses y desde entonces sin parar. Ha habido momentos en los que no podia mas, las cosas no salian bien, no llegabamos a tiempo,...

Maria, viernes 27-May-11 8 679
Alicia
La ropa de los niños!!!
Alicia, El 25 de Mayo de 2011 a las 00:44

Hola chicas con lo poco que queda no se si voy bien de tiempo o no la verdad es que he dejado pasar este tema y ahora no se donde acudir..... ¿donde se han comprado la ropa vuestras damitas o...

Isabel, miércoles 15-Jul-15 22
Aura
Musicaaa!!!
Aura, El 16 de Mayo de 2011 a las 04:52

Chicas!!! Con que cancion entrais vosotras a la boda?? A la "entrega" con el novio?? Es que a mi me gustan algunas pero tengo mcuho lio!! Dadme ideitas!! Muuaa!!

Natalia, martes 6-Sep-11 59
A
Alguna con postizo?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2011 a las 08:35

Hola, en vista del peinado que quiero hacerme , y del poco pelo que tengo y lo fino que es. Me he comprado un postizo, creo que ha sido una buena idea, me encanta!alguna de vosotras lo ha utilizado...

Esther, viernes 13-May-11 7 515
Lore86
Mañana es mi gran dia!!!
Lore86, El 13 de Mayo de 2011 a las 08:01

Hola chicas!!! Por fin llego el gran dia de ver el resultado de tantos preparativos, la verdad que en estas ultimas semanas no he estado muy nerviosa y eso me da miedo, vaya a ser que mañana...

Almu, martes 18-Oct-11 20
A
Como se coloca el velo?
Alejandra, El 12 de Mayo de 2011 a las 13:45

Hola, necesito un tutorial de como se coloca el velo, y de que tipo de peineta tengo que comprar.... no tengo idea

Su2010, jueves 12-May-11 3
Sns406
Operación 4 de junio
Sns406, El 12 de Mayo de 2011 a las 11:28

Hola chicas/os! He visto que hay debates abiertos de algunos dias en concreto!! Pues he pensado... vamos a crear uno de nuestro dia B, el 4 de Junio!! Para ir contrastando opiniones, compartiendo...

Sns406, jueves 19-May-11 20
Jenifer
Bodas junio 2011
Jenifer, El 17 de Noviembre de 2010 a las 12:09

Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...

Jenifer, jueves 16-Jun-11 167
Mari Carmen Lopez Juarez
Peluquera y esteticien para lo que necesiteis
Mari Carmen Lopez Juarez, El 15 de Abril de 2010 a las 17:21

hola chicas soy peluquera y esteticien Y como todas vosotras yo me caso el año que biene y abro este debate para echaros una mano a todas, todo lo que necesiteis saber o algun truquillo alguna...

Mari Carmen Lopez Ju, lunes 4-Jul-11 331
E
Prueba del vestido a un mes de la boda
Eva, El 4 de Mayo de 2011 a las 09:32

Hola chicas, pues hoy tengo la primera prueba del vestido para empezar con los arreglitos ya que hoy estoy a un mes de la boda. Esta mañana los nervios han estado ahi porque me asalta la duda...

Eva, lunes 9-May-11 10
P
Que me caso!!!
Primavera, El 7 de Mayo de 2011 a las 10:38

Hola chicas que ya me acabaron de peinar y ya me maquille, os paso las foto, solo queria agradeceros por ayudarme tanto, demomento todo esta saliendo bien, y estoi muy trankila, en breve me vestire,...

Primavera, lunes 30-May-11 70
Silvia Bautista
Las novias de junio del 2011
Silvia Bautista, El 4 de Mayo de 2011 a las 22:11

Hola a todas!! abro este debate para que comentemos la cuenta atras para el gran dia!! a dia de hoy me queda el mes justo, y creo que lo tengo casi todo listo (excepto la misa, que la tengo que...

Shikilla004, domingo 29-May-11 27
A
Maquillaros vosotras mismas o una hermana, amiga....
Alejandra, El 8 de Mayo de 2011 a las 11:50

Habis pensado maquillaros vosotras mismas el dia de la boda? Me explico, me caso fuera de la localidad donde resido, he contactado con un par de sitios y aparte de que me piden un riñon, me...

, lunes 9-May-11 2 406
Marina
Os presento a ana!!
Marina, El 28 de Abril de 2011 a las 14:15

Hola chicas!! como muchas ya sabéis estoy de baja y de momento así seguirá has ta la boda o casi... y después me iré de luna de miel así que para compensar mi...

Alejandra, martes 3-May-11 55
A
Vestido fiesta madrid
Alejandra, El 30 de Abril de 2011 a las 10:28

Me gustaría encontrar en Madrid vestidos de fiesta para las hermanas de la novia, que me están dando un trabajito.... si podeis id poniendo vestidos con sus precios y las direcciones,...

Evita, martes 3-May-11 4
***be@***
¿cual de las 2 figuritas os gusta mas para mi tarta?
***be@***, El 30 de Marzo de 2011 a las 18:25

Mi xico es un aficionado del mundo pez y estoy indecisa en cual cojer, me exa para atras sus medidas, me parecen pequeñitas en comparacion con otras que miden entre 17 y 20cm d alto! que me...

***be@***, martes 17-May-11 51
A
Regalos invitados
Alejandra, El 27 de Abril de 2011 a las 07:40

Estamos eligiendo los regalos para los invitados y mi chico, que elege el de los chicos tiene dudas a ver si nos podeis echar un cable: enfriabotellas vaciabolsillos

Alejandra, jueves 28-Abr-11 11
Sarita
Votaciones!!!
Sarita, El 26 de Abril de 2011 a las 19:52

Mi chico y yo estamos mirando para pedir ya los novios, la cuestion es que no nos ponemos de acuerdo xq a él le gusta uno y a mi otro... Hemos decidido poner las fotos de los novios aqui y que...

Mariona, miércoles 27-Abr-11 52
A
Zapatos ancho especial mujer el escorial/ villalba....
Alejandra, El 19 de Abril de 2011 a las 08:06

Hola! Necesito ayuda, conozco alguna tienda en Madrid de calzado de ancho especial, pero mi madre vive en El Escorial, alguna de vosotr@s conoce alguna tienda por alli por no tener que desplazarla a...

Rbk, jueves 9-Jun-11 4
A
Vals/ lento
Alejandra, El 24 de Abril de 2011 a las 15:07

Que vais a hacer vosotr@s en la apertura del baile, un vals, o una romántica? qué vals o que romatinca? saludos

Marina, martes 10-May-11 18
Gloria
¿cuanto ha tardado la gente en "daros regalito"?
Gloria, El 20 de Abril de 2011 a las 12:22

Hace ya un mes que di las invitaciones y quedan solo dos para la boda... en ellas estaba el numero de cuenta y cada dia miro a ver si hay alguna sorpresita y nada... Cuanto tarda normalmente la...

Rebeca, miércoles 15-Jun-11 56
Amaya
Detalles invitados.
Amaya, El 24 de Abril de 2011 a las 14:54

Hola a todas : ¿Vais a poner puros para los hombres o vais a dar algún otro tipo de regalo? Y para las mujeres ¿qué vais a dar? Nosotros vamos a quitar las cajas de tabajo...

Ana Arias Calvo, jueves 26-May-11 13
C
Vetido de noche
Cuenta, El 23 de Abril de 2011 a las 19:44

Hola chicas que tal?? pues os cuento que me caso el 16 de julio y despues de la cena nos vamos con los invitados a una discoteca y pues nose si ir con un vestido largo o corto soy delgada y pues con...

Marina, martes 26-Abr-11 14
Loren
Invitados
Loren, El 12 de Abril de 2011 a las 15:24

Buenas chicas!! Abró este debate para que comentemos los invitados que van a vuestra boda es decir ; Os han fallado muchos?? Nosotros no somos muchos y tengo miedo a que me fallen. Sobre todo...

Carita, sábado 23-Jul-11 7
A
Quiero hacer algo asi
Alejandra, El 24 de Abril de 2011 a las 10:32

me parece superbonito y original, lo que pasa es que no sé como hacerlo, con cartulina? algún material mas duro? que se os ocurre?,gracias

Noemí, domingo 24-Abr-11 7

Grupos generales

Inspiración