Ir al contenido principal
L
Lorena&Raul

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 22hrs
L
Dudas con los zapatos
Lorena&Raul, El 25 de Enero de 2016 a las 15:35

Chicas!! Estoy pensando en los zapatos y nose por cuál decantarme, cuál os gusta más? Alguna los tiene para decirme si son cómodos? Gracias!!

Veronica, martes 2-Feb-16 25 449
Lanovia
Maestro de ceremonia
Lanovia, El 13 de Enero de 2016 a las 15:49

BUSCO MAESTRO Y NO MAESTRA, por qué nos apetece así, para mí boda , que este en la provincia de Valladolid y que tenga almenos dos de las 3 , bueno y barato, si él no es bonito me da igual ?. Gracias!...

Lanovia, viernes 15-Ene-16 3
Simina
Que joyas llevar el día la boda
Simina, El 11 de Enero de 2016 a las 18:47

Hola chicas, necesito vuestra opinión. Estoy por ponerme solo unos pendiente vintage, por que mis amigas dicen que el collar de perlas sobra. Vosotras como lo veis? Gracias

LAURA, martes 26-Ene-16 28
María José
Detalles para ellas!!!
María José, El 11 de Enero de 2016 a las 19:38

Holaa... Necesitaria opiniones sobre que dar de detalles para las mujeres!!! Tengo un gran K.O. Por no saber que dar... Ayuda xfiiiiisss. Gracias!!!!

Ana Belén, sábado 9-Nov-19 52
M
Que invitación os gusta más ??
Mira, El 11 de Enero de 2016 a las 20:24

Hola , estábamos en duda al 50% con estas dos invitaciones q aunque no tienen nada q ver nos encantan las dos .nos gustaba un poco más la moderna . Pero a buenas horas se me ocurre preguntar a la...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 68
Cristina
Dudas con el hotel
Cristina, El 11 de Enero de 2016 a las 21:08

Hola chicas! Estoy pidiendo precios para el viaje de novios y estamos mirando mucho para ajustarnos a nuestro presuesto. El último que nos han dado nos convence muchísimo pero el hotel que nos incluye...

Cristina, martes 12-Ene-16 12
P
Excursión a chichen izta o tulum y playa paraíso?
Peonía09, El 10 de Enero de 2016 a las 22:20

Vamos de luna de miel unos días a riviera maya. Quitando los días de ida y vuelta estaremos alli 5 días completos, querriamos hacer alguna excursión pero también disfrutar del hotel.Estamos entre...

Rocio, sábado 16-Ene-16 21
Charo
Precios ny+ rivera maya vs ny+ costa oeste ee.uu
Charo, El 21 de diciembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas: Ayer recogi un presupuesto para NY+ R.Maya con el Riu Plaza Times Square y el Royal Service at Paradisus La Perla en habitacion junior suite de lujo swim-up 6 noches en un sitio y otras 6...

Iria, miércoles 23-Dic-15 16
Salima
Zapatos de colores
Salima, El 15 de diciembre de 2015 a las 10:41

¿ Quién se atreve?

Mimi, lunes 21-Dic-15 115
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las joyas
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...

Mamen, martes 28-Mar-17 729
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Ana :)
Viaje de novios costa oeste rivera maya 2015
Ana :), El 15 de diciembre de 2014 a las 09:58

Hola chicas!! Me caso en octubre de 2015. Y el viaje que estamos viendo y del que hemos pedido presupuestos es costa oeste de EE.UU. ( San Francisco las Vegas los Ángeles ) y luego una semana en...

Alba, martes 13-Oct-15 29
L
Urgente!!! club social hípica en valladolid
Lorena&Raul, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:51

Buenas! Alguien de Valladolid que se haya casado o ido a una boda en la Hípica????? Quiero saber q tl es!!

Sara, miércoles 14-Oct-15 3 421
Alba
Mirando luna de miel!!!!
Alba, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:34

Hola a tod@s!!!!!Estamos empezando a mirar nuestra luna de miel,nos casamos en mayo!!!!queriamos Nueva York-Riviera Maya!!!!Queria saber si alguien había estado en el paradisus la perla,tiene muy...

Sara, martes 13-Oct-15 2
Anna
¿Qué novia va mejor maquillada?
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola chicas!!! Hoy os propongo un sencillito juego para saber cuál es vuestro gusto! Os traigo 3 novias y me tenéis que decir... ¿Cuál va mejor maquillada? A ver con qué maquillaje os quedáis esta...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 90

Grupos generales

Inspiración