Ir al contenido principal
Diana
Diana

Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2015

Deseando casarme y pasar el resto de mi vida con la mujer de mis sueños.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2016

2883días 22hrs
Diana
Música de entrada a la ceremonia
Diana, El 8 de Junio de 2016 a las 10:52

Hola chicas estoy buscando una canción con la que entrar (vamos busco todad pero esa me urge más Jajajja) estoy a 22 días! No hago más q ver lqs típicas il divo, memorias de áfrica... etc y no me...

Silvia, jueves 9-Jun-16 22
Diana
Lista de música para la fiesta
Diana, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:33

Hola! Bien vamos a ver como os explico Jajjaja. Me caso el día 1 de Julio y como no puedo hablar personalmente con el Dj me gustaría saber si alguien tiene una lista de música para la fiesta. Tengo...

Toñi, miércoles 27-Jul-16 44
Diana
Experta en uñas porcelana madrid
Diana, El 29 de Abril de 2016 a las 12:18

Buenos días compañeras!!Pues bien estoy buscando a alguien que me ponga uñas de porcelana para mi boda. Que sean naturales bonitas y sobre todo resistentes. Ya las e llevado más veces pero tengo las...

Novia B, viernes 29-Abr-16 4
Diana
¡diseñadores de seating plan
Diana, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:02

Hola! Pues a ver es que estamos buscando alguien que nos diseñe un seating plan. Somos 2 enfermeras y nos gustaría que tuviera tematica sanitaria y bueno andamos perdidas y por nuestro trabajo no...

Mercedes, lunes 18-Abr-16 12
Diana
Mezclar canciones de primer baile
Diana, El 10 de Enero de 2016 a las 14:15

Hola! Para nuestro primer baile vamos ha hacer un pupurri de canciones con coreografía y no sabemos como cortar y pegar las canciones y dejarlas en en una sola seguida. Alguien me puede decir como...

Anao, martes 17-Jul-18 12
Diana
Identificar flor ramo de novia
Diana, El 5 de Enero de 2016 a las 08:41

Hola buenas! Mirar me he enamorado de este ramo y me gustaría identificar las flores. Sobre todo las bolitas esas grises que mi amiga también llevo en su ramo oero bo recierda su nombre. Gracias a...

Lola, viernes 8-Ene-16 13
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Diana
¿donde llevo los regalos sorpresa?
Diana, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Alomejor os parece una pregunta rara pero esque estoy pensando lo que le quiero regalar a mi madre y a mis hermanas y claro si son los que me van a llevar a la boda ¿Donde me lo llevo? No se como...

Happy, viernes 27-Nov-15 29
Diana
Conseguir gasa o tul para decorar mi salon
Diana, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Hola!! A ver os explico. Quiero decorar mi salón de banquete con gasa o tul. Tengo en el techo vigas grandes de madera oscura que no me hacen excesiva gracia y queremos darle un pequeño toque con tul...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 14
Raquel
Qué le regaló a mi hermana????
Raquel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:33

Hola chicas!! No sé qué hacer, quiero regalarle algo especial a mi hermana el día de mi boda , quiero que se sienta especial parte de ella, el caso es que le voy a dar el ramo de novia a mi suegra ya...

Eli, viernes 20-Nov-15 39
Iván
Muñecos tarta gay
Iván, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:17

¡Hola! Hoy estamos en FiraNovios y cual ha sido mi sorpresa que mirando figuras para tarta nos hemos encontrado con una pareja de chicas y han verificado mis temores... No existen tartas para chicas...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 42
Diana
Coreografía con amigos en el primer baile
Diana, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:41

Hola ! Pues bien ando buscando en Madrid sitios que realizen coreografía divertidas con amigos para sorprender al resto de mis invitados el día de nuestra boda. Para nosotras lo ideal sería hacerlo...

Diana, martes 10-Nov-15 12
Sofia
Ayuda! problemas con el papeleo
Sofia, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:16

Buenos días, Quería comentar mi problema con los papeles de la ceremonia civil por si a alguna le ha pasado y me pueda echar una mano. Tengo 35 años y llevo toda mi vida viviendo en Madrid Capital....

Sofia, jueves 14-Ene-16 35
Sonia
Disneyworld en septiembre 2016
Sonia, El 14 de Marzo de 2015 a las 12:11

Nuestra Luna de Miel estaba decidida desde antes de pensar siquiera en casarnos... Jajajaja De hecho siempre cuenta que si no me hubiera dicho que me llevaba, yo no me casaba jajajaja Dios, es que...

Sonia, martes 10-Nov-15 34
Maria
Hoteles en new york
Maria, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola necesito un hotel en New York que este centrico, me da igual que sean las habitaciones grandes o pequeñas pero que esten limpias ya que solo es para aserte y dormir vamos solo 4 dias porque el...

Lorena, miércoles 4-Nov-15 37
L
Cuanto es lo normal para reservar el fotografo ??
Lydia, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:19

Queria saber cuanto habeis dado de señal para reservar el dia o que porcentaje es el normal...gracias!!!

Leti, miércoles 11-Nov-15 71
Raquel
Bodas del 14 de agosto 2016
Raquel, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:25

Nos casamos en agosto y nos entran dudas si hacer NY y luego Cancún, o si ir a Tailandia, alguien que haya estado y nos pueda ayudar a salir de dudas???Gracias de antemano ??

Raquel, jueves 29-Oct-15 16
Yaiza
Encantada con vertize gala en la feria 1001 bodas
Yaiza, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:47

Hola chicas y chicos!! Esta tarde he ido a la feria 1001 bodas en el ifema,Madrid. La feria ha estado muy chula me han faltado alguna cosa que no he podido ver como tema autobuses o floristerías, lo...

Vaydi, domingo 8-Nov-15 20
Carolina
Crucero pullmantur
Carolina, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:55

Buenas chicas. Pues fiablemente creo q iremos El 16 d abril desde Barcelona a un crucero con pullmantur. Alguna más? Experiencias??

Oscar, miércoles 13-Abr-16 18
Noelia
Porfa ne ayudáis a decidirme invitación
Noelia, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:01

Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 192
E
Amigas??
Esther, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola a todos! Estoy muy de bajón. Me caso en abril y me estoy llevando la mayor decepción de mi vida con mis supuestas amigas. Noto de algunas, no todas, menos mal, que cuando les digo algo lo único...

Maria, lunes 23-Nov-15 33
T Alonso
Cuantos años de relacion vais hacer cuando os caseis?
T Alonso, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:06

Me gustaria saber cuanto tiempo de relacion llevais cuando os caseis y los años que vais a tener. Yo cuando me case llevaremos 6 años y yo tendre 26 años. Hay gente que nos dice que esperemos más, que...

Lucía, miércoles 2-Dic-15 105
Beatriz
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2016 en Madrid
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:36

Hola a todos los que OS casáis en julio de 2016, tenéis ya restaurante?? O de momento estáis tanteando? Nosotros ya estamos mirando alguno, porque vamos a esperar a que salgan las listas del...

ángela, domingo 10-Jul-16 21

Grupos generales

Inspiración