Bellvis, Lleida · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola a todas! No se si habéis leído esta noticia o sinña habéis visto en televisión, pero la verdad es que nos hemos asustado un poco. Alguien se ha informado o sabe algo más sobre este asunto? Sigue...
Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Os quiero enseñar algunas de mis manualidades, algunas estan en proceso, y todavia me queda mas cosas por hacer.
Hola a todos/as, Una pregunta, como daréis los detalles a los invitados, en mi caso somos 85 más o menos a la boda, hemos hecho jabones artesanos parla las mujeres y licor local para los hombres y no...
Voy a dar botellas de Licor de regalo, como puedo tapar las botellas para que no se dañe el licor sin termoselladora? Gracias!