Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Hola a todas y todos!! Estoy súper emocionada ya que me he decidido a reservar fecha para empezar a ver vestidos de novia. Me caso en Septiembre de 2017 y tengo cita en agosto de 2016 para ir...
Demetrios 639 Demetrios639_Tras RCTWO_1
Alguna sabeis ya,el regalo que dará pronovias por la compra del vestido?yo me compré el vestido en noviembre,y ne dijeron que habria algun regalo,pero que tidavia no sabian lo que darian para el 2016
Después de mucho buscar, más de un disgusto y muchas ideas... Tendré el vestido más especial del mundo.Justo en 2016 mis padres hacen sus bodas de plata y yo voy a llevar un vestido hecho con las...
Hola chicas!! Alguna me puede ayudar?? Necesito ai teneis fotos de alguno gemelo personalizados y donde los habeis comprado. Me gustaria que fueran en color plata,pero si me enseñais ideas os lo...
Hola a todxs!No sé dónde leí que Pronovias siempre tienen outlet en enero, ¿es cierto?Los otros días fui y me encantó un modelo, pero me parece excesivo gastarme 1690EUR en un vestido que me pondré...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...