Ir al contenido principal
B
Beatriz

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2806días 8hrs
B
Post-boda amigos
Beatriz, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:47

Hooolaaaa!!! Hace mucho q no pasaba por aquí, mi día fue el 23 de julio de 2016 😍 El caso es que aún se siguen casando amigas, la última q lo hizo, hace unas semanas, nos regaló a los amigos ya...

Bea&david, lunes 29-Oct-18 3
Cinthia
40 días....
Cinthia, El 12 de Junio de 2016 a las 12:25

Bufffff tengo el corazón a mil.... Solo nos kedan 40 días..... Estoy.... Que no estoy.... Alguien más así???? Cuantos días os kedan???? Jujujjju me muerooooo d nerviosss....

Maitane, miércoles 22-Jun-16 27
Mónica
¿Va a haber menú vegetariano en tu boda?
Mónica, El 7 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Hola parejitas! A la hora de pedir los menús al restaurante o al catering, tendréis que tener en cuenta a aquellos invitados que tienen una dieta vegetariana. ¿Vosotros...

Eibarneska, miércoles 22-Jun-16 40
Leticia
Islas mauricio
Leticia, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:23

Hola!!! Soy nueva en esto asiq estoy un poco perdida... Alguien q vaya a mauricio en agosto??

Laura, miércoles 11-May-16 12
Leti
Aplicación weedshoots si o no?
Leti, El 15 de Abril de 2016 a las 15:01

Hola!Estamos ultimando las invitaciones y junto a ellas hemos preparado una hoja con información de interés como el servicio de autobús. Además de esto tenia pensado añadir lo de la aplicación...

Cris, viernes 15-Abr-16 16
Chave86
Converse para novias
Chave86, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:08

¡Hola novi@s! Para l@s que queremos ir cómod@s el día de nuestra boda, esta es una opción bastante buena, sobre todo para las mujeres, aquellas que no estamos acostumbradas a llevar tacones Podéis...

Aida, domingo 8-Oct-23 141 2
Jesica
Fotocool aliexpress
Jesica, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:44

Las que teníais dudas del poto cool me acaba de llegar y es la mejor compra sin duda me costó 14 e ahora un poquito más caro pero es una pasada estoy loca de contenta

Jessica, sábado 26-Mar-16 65
B
Ayuda!! no lo encuentro...
Beatriz, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:14

Os cuento! Hace unos días vi en un debate que una chica hablaba de un Facebook y mirando ese perfil de Facebook encontré unos bolígrafos idóneos para regalar a mis testigos (adjunto foto) la chica lo...

Raquel, martes 23-Ago-16 25
Sira
Vuestros peinados reales
Sira, El 2 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así...

Henar, miércoles 16-Mar-16 45
Julieta
Juegos durante el banquete
Julieta, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:20

Me encantaria que mi banquete fuera divertido y me gustaria hacer juegos durante el banquete pero estoy escasa de ideas...Lo que habia pensado hasta ahora es inventar un juego en el que cada una de...

Tuty, domingo 2-Dic-18 27
Keka
Ya tenemos nuestro photocall !!!
Keka, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:04

Que os parece chicas?? Nos llego ayer!! Estamos encantados...

Clubwar, lunes 28-Mar-16 106
C
Detalles para invitados: cactus
Carolina-, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:45

Hola a todas, Estamos ultimando los detalles para invitados y una de las ideas que tenemos es regalar unos pequeños cactus naturales o plantas similares, pero pequeñitas y naturales. No sé si alguna...

Javier, lunes 9-May-16 12
Frith
15 Peinados DIY
Frith, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:59

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 40
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Chikitiya
Fotocoll ayuda aliexpress!!!
Chikitiya, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:42

Buenass,necesito saber si alguna ha pedido el vinilo en aliexpress,porque esta super barato y luego yo le voy a poner una plataforma detras para aguantarlo,a lo que voy....alguna que lo haya pedido...

Chikitiya, lunes 22-Feb-16 36
Casandra
Viaje isla mauricio!!!!
Casandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:43

Ya teniamos la reserva hecha para RM pero debido al problema del mosquito y demas y despues de mucho sopesarlo hemos cambiado el viaje y nos vamos a ISLA MAURICIO!!! Estamos muy muyyyy contentos es...

Silvia, lunes 2-Sep-19 74
Montse
Lidl vintage
Montse, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:16

Novi@s vintage!!!! Como van esos preparativos????!!! La semana que viene tenemos excursión a lidl!!! Van a poner decoración vintage!!!! Cojines, mini cajoneritas love, cestas de tela, relojes, sets de...

Montse, jueves 18-Feb-16 90
Anna
¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Anna, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos invitados y, por supuesto, por el novio!! Es hora de descubrir qué vestido habéis elegido y caminar con paso firme hasta el...

Gema, miércoles 16-Mar-16 69
Guadalupe
Para las que andan perdidas con la música de la ceremonia religiosa
Guadalupe, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:07

Tras observar que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo que a mi, que no sabeis qué canciones poner ni cuando deben sonar, creo que es buena idea comentaros que he encontrado este video que aclara...

Apmmm, lunes 8-Feb-16 26 1
Marta
Habéis pagado por que te preparen el expediente matrimonial???
Marta, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:16

El otro día fuimos a que nos prepararán el expediente matrimonial para entregarlo en nuestro santuario y eso lo preparan en otra iglesia de la población, pero había un cartelito que ponía que teníamos...

Ana, domingo 14-Feb-16 52
Mire
Hoja de organización para el fotógrafo
Mire, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:49

Hola chiquis. Tengo que hacer la hoja de organización y ya he apuntado los momentos importantes pero no quiero que se me escape nada. Porfavor necesito ideas y consejos de las que ya se han casado....

Daniela, viernes 5-Feb-16 11
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31

Grupos generales

Inspiración