Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Soy una persona muy soñadora y siempre me imaginado este día y me encantaría que fuera un día muy especial para mí y mi familia, me encanta buscar los... Ver más

Soy una persona muy soñadora y siempre me imaginado este día y me encantaría que fuera un día muy especial para mí y mi familia, me encanta buscar los detalles y imaginar cómo será el día.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2882días 6hrs
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Maria
Cual os gusta mas?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 22:42

Hola chic@s Necesito vuestra opinión con cual OS quedariais es una parte del detalle para las chicas

Rebeca, domingo 14-Ago-16 182
Patricia
Felizmente casada !!!!!!
Patricia, El 5 de Junio de 2016 a las 20:25

Si chicass ayer fue mi gran día y sólo deciros k desconecteis de todo y disfrutéis yo no mire el reloj y se me paso rapidisimoo lo pase super bien es inexplicable tanta felicidad os pondría todas las...

Isa(Murcia), lunes 6-Jun-16 54
Alicia
Mi boda!!!
Alicia, El 5 de Junio de 2016 a las 08:58

Bueno chicas pues mi día ya pasó, estoy feliz pero pasa taaaan rápido que querría vivirlo otra vez, antes de ayer preguntaba por mi ramo, todas me dijisteis que lo dejara tal cual y así lo hice no le...

Alicia, domingo 5-Jun-16 51
Ana
Porfin nuestro gran dia!!
Ana, El 5 de Junio de 2016 a las 15:23

Holaa!!Ya estamos en nuestro "día después" jaja Desde que nos hemos despertado hoy no paro de recordar momentos del dia de ayer.Ayer fue nuestro dia y no pudo ser mejor. Fue perfecto y maravilloso....

Anna, lunes 6-Jun-16 26
N
Vamos que nos vamooooos
Noelia, El 5 de Junio de 2016 a las 07:42

Hoy es nuestro gran dia!!!!Desde las 6 de la mañana estpy despierta..... Tengo ganas de que esto se ponga en marcha.Muchos besos para todas me ha encantado hablar con vosotras y vuestra opinión.....Al...

Noelia, lunes 6-Jun-16 48
Ana
Llegó el dia!!
Ana, El 4 de Junio de 2016 a las 01:24

Holaa chicas!! Aqui estoy a ver si consigo dormir algo...en menos de 12 horas me casoo!!Madre mia hay momentos que siento como si la cosa no fuese conmigo y otros que me entra una cosa en la barriga...

Garcia, sábado 4-Jun-16 42
Alicia
Mi ramo!!!
Alicia, El 3 de Junio de 2016 a las 22:35

Hola chicas, mañana es mi gran día!!! Mi boda!!! Ya lo tengo todo preparado pero esta tarde fui a por el ramo y quería que me dierais vuestra opinión, lo veía muy grande??? A ver mañana lo miraré con...

Jessica, sábado 4-Jun-16 41
Anna
2 labiales para 2 tipos de novia. ¿Cuál es para ti?
Anna, El 3 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! Llega la hora de elegit el labial para tu look nupcial. ¿Cuál encaja mejor con la idea que tienes en mente? ¿Con qué color te identificas más? - Novia romántica - Novia sexy

Mònica, miércoles 15-Jun-16 97
Carolina
Anillo o alianza!
Carolina, El 3 de Junio de 2016 a las 09:25

Hola Chicas! Tengo un poko de dilema.... pk he dejado apartado un anillo q me tiene enamorada de alianza. ... pero es un anillo de compromiso en realidad... estuve mirando y las alianzas no m gustan...

Vanessa, sábado 4-Jun-16 43
E
Colección de vestidos de novia de lourdes monted
Enei, El 3 de Junio de 2016 a las 09:41

Buenos días chicas!Esta mañana vi una noticia de Lourdes Montes sacaba su nueva colección de vestidos de novia. Que os parece? Son de vuestro estilo?A mi la verdad es que me gustan sin mucho volumen,...

Alicia, lunes 6-Jun-16 34
Noviaalavista!
Algunos detalles!
Noviaalavista!, El 3 de Junio de 2016 a las 08:43

Hola chic@s!! Estos son algunos de los detalles que voy a dar! ME ENCANTAN son personalizados todo echo a mano, copa para padres y chupitos cada uno con su profesion! Por detrás están grabados con...

Rocío, viernes 3-Jun-16 27
Anna
¿Dirías SÍ a este anillo?
Anna, El 3 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Imagina que ahora mismo te piden de nuevo matrimonio: ¿Dirías SÍ a este anillo?

Silvia, jueves 9-Jun-16 50
N
Mi marcador da miedo....
Noelia, El 3 de Junio de 2016 a las 09:26

Bueno chic@s... estoy que no entro en mi de emocion.....

Cristina, sábado 4-Jun-16 50
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Sonia
Nuestras primeras fotos en casa!
Sonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:44

Is animáis a poner vuestras fotos antes d salir? Yo os dejo dos mías! Un saludo xa todas!

Nagore, miércoles 22-Feb-17 99
A
Vinzenz novias
Adnera, El 2 de Junio de 2016 a las 15:58

Alguna sabe como ponerse en contacto con esta tienda? Llevo un par de días llamando, he dejado mensaje en el contestador con mis datos y he enviado un mail para pedir hora pero no responden. Por lo...

Rebeca, jueves 2-Jun-16 5
Amalia
Mi ultima prueba...el sabado m caso!!!
Amalia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:44

Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..

Maria, martes 7-Jun-16 122
Bohemian Bride
Nuestras alianzas!
Bohemian Bride, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:46

Hola chicas! Acabamos de venir de recoger las alianzas. Han quedado preciosas. Como veréis son muy muy delgaditas y tienen una ligera curva que les da el toque original. Son de oro amarillo y acabado...

Bohemian Bride, viernes 3-Jun-16 98
N
Ultima prueba vestido y pa' casa
Noelia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:36

Hola!Hoy he hecho la ultima prueba ya que me caso este domingo y me he llevado el vestido a casa.Os pongo fotos con mi bichito.

Noelia, domingo 5-Jun-16 50
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Hortensia
Duda sandalias
Hortensia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:42

Holaa! ! No consigo decidirme por los zapatos tengo unos preciosos de Pedro Miralles pero al final no veo que me convenzan del todo para la idea que tenía (ahora no se que hacer con ellos) el caso es...

Silvia, jueves 9-Jun-16 61
Catherine
Duda..
Catherine, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola chicas una pregunta todas vaís a llevar niños en vuestra boda con los anillos y demás?

Nerea, miércoles 8-Jun-16 64
Elena
Alianzas!
Elena, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola chic@s!!! Hoy tengo una preguntita... ¿con cuanto tiempo creeis que se deberían ir mirando y encargando las alianzas? Aún queda mucho para mi boda pero no tengo ni idea sobre este tema!! ¿Algún...

Elena, miércoles 1-Jun-16 33
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Anna
La novia perfecta de otoño. ¡Escógela!
Anna, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! El otoño es una de las estaciones más románticas así que, ¿por qué no casarse entonces? Estas novias podrían ser ideales para el momento: ¿Cuál es la novia perfecta de otoño?...

Silvia, miércoles 8-Jun-16 31
Ana
Madre miaa que ya llega el diaa!! :)
Ana, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:00

Hola chicaas!! Estoy que no me lo creo, después de dos años de espera y muchos preparativos ya se acerca el dia...el próximo sábado nos casamos!! Yo el viernes ya cogi vacaciones y hoy estoy acabando...

Laura, martes 31-May-16 29
Mónica
¿Qué vais a grabar en las alianzas?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Buenas a todas las parejitas de bodas.net! Hay muchas posibilidades: vuestros nombres, las inciales, la fecha, una frase.... ¿Vosotros qué vais a grabar en vuestras alianzas de boda?

Marisu, miércoles 22-Jun-16 37

Grupos generales

Inspiración