Fuente Palmera, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...