Fuentelencina, Guadalajara · Desde Octubre del 2015
FELIZ POR CASARME CON ESTE CHICO TAN MARAVILLOSO; SUPER ORGULLOSA QUE SEAN MIS HIJOS LOS QUE ESTEN EN MI BODA....MI NIÑA DE 4 AÑOS Y MI... Ver más
FELIZ POR CASARME CON ESTE CHICO TAN MARAVILLOSO; SUPER ORGULLOSA QUE SEAN MIS HIJOS LOS QUE ESTEN EN MI BODA....MI NIÑA DE 4 AÑOS Y MI NIÑO.......HOMBRECITO DE 13 AÑOS...... IREMOS TODOS MUY MUY CONBINADOS DE COLORES LILA...BLANCO....EL AMBIENTE FLAMENCO....
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
10Hola me caso el próximo 17 de septiembre en Guadalajara, en las adoratrices. Alguien más para esa fecha?
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...
Hoa chicas! Vosotras hareis la decoración para vuestro día b vosotras tipo diy o lo comprareis ya todo hecho a los diversos artesanos??
Si vuestra boda tiene este color y vais a tener damas de honor, aquí os dejo unas cuantas ideas, haber si os gustan: - Primero os pongo a damas de honor mayores: Y para terminar un poco de ternura con...
Hola chicas!! Tengo una pequeña duda y no se si me estoy precipitando...me caso el 04/06/2016, ya tenemos la iglesia y el restaurante. Voy a llevar 3 damas de honor, mi hermana, mi prima q es como...
Hola chicas,alguien sabe dónde puedo encontrar flechas para señalizar (sin nada escrito) que estén bien de precio??Gracias!