Ir al contenido principal
Gema
Gema

Fuentelencina, Guadalajara · Desde Octubre del 2015

FELIZ POR CASARME CON ESTE CHICO TAN MARAVILLOSO; SUPER ORGULLOSA QUE SEAN MIS HIJOS LOS QUE ESTEN EN MI BODA....MI NIÑA DE 4 AÑOS Y MI... Ver más

FELIZ POR CASARME CON ESTE CHICO TAN MARAVILLOSO; SUPER ORGULLOSA QUE SEAN MIS HIJOS LOS QUE ESTEN EN MI BODA....MI NIÑA DE 4 AÑOS Y MI NIÑO.......HOMBRECITO DE 13 AÑOS...... IREMOS TODOS MUY MUY CONBINADOS DE COLORES LILA...BLANCO....EL AMBIENTE FLAMENCO....

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 9hrs
Pilar
Flechas!!
Pilar, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:04

Holaa!!! Hace un tiempo vi una foto de unas flechas direccionales que habia hecho una chica, para el tottem, eran blancas y las letras en rosa y blanco, pero ahora no la encuentro!!! Alguna sabeis a...

Gema, viernes 5-Ago-16 3
B
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Guadalajara
Blanquita, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola me caso el próximo 17 de septiembre en Guadalajara, en las adoratrices. Alguien más para esa fecha?

Gema, lunes 1-Ago-16 5
Yohana
Palet
Yohana, El 30 de Julio de 2016 a las 05:34

Holas, tengo éste palet para que las chicas dejen sus tacones que os parece?

Gema, sábado 30-Jul-16 9
Gema
Peinado
Gema, El 26 de Julio de 2016 a las 21:38

HOLA A TODAS.... ME DA CORTE PEDIR CONSEJO PERO VEO QUE ESTO ES DE GRAN AYUDA PARA TODO... TENGO EL PELO MEDIA MELENA, TENGO MUY POCA CANTIDAD Y MUY MUY FINO....PERO MI ILUSION ES PONERME AUNQUE SEA...

Gema, viernes 29-Jul-16 6
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Nati
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
A
Hacer la decoración de la boda tu misma.
Anais, El 14 de Julio de 2016 a las 15:29

Hoa chicas! Vosotras hareis la decoración para vuestro día b vosotras tipo diy o lo comprareis ya todo hecho a los diversos artesanos??

Rocío, jueves 28-Jul-16 21
N
Os gustaría tener a vuestras damas de honor vestidas de morado?
Nora, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:27

Si vuestra boda tiene este color y vais a tener damas de honor, aquí os dejo unas cuantas ideas, haber si os gustan: - Primero os pongo a damas de honor mayores: Y para terminar un poco de ternura con...

Gema, miércoles 27-Jul-16 12
Ana
Damas de honor
Ana, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:27

Hola chicas!! Tengo una pequeña duda y no se si me estoy precipitando...me caso el 04/06/2016, ya tenemos la iglesia y el restaurante. Voy a llevar 3 damas de honor, mi hermana, mi prima q es como...

Gema, miércoles 27-Jul-16 11
Isa
Flechas de madera
Isa, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:19

Hola chicas,alguien sabe dónde puedo encontrar flechas para señalizar (sin nada escrito) que estén bien de precio??Gracias!

Gema, martes 26-Jul-16 14

Grupos generales

Inspiración