Ir al contenido principal
V
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2016

3664días 13hrs
E
Maquilladora toledo
Emma, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:25

Quería saber si tenéis referencia de maquilladora profesional para Toledo y si os ha maquillado en vuestra boda mejor!

Vanessa, viernes 9-Oct-15 4
Nereida
Maquilladora
Nereida, El 9 de Octubre de 2015 a las 01:18

Hola a todas, nunca he puesto un debate hablando de mis cositas malas pero esto necesitó decirles a ver que les parece.Tengo una amiga que es maquilladora que me dijo que me maquillaba para la boda,...

Sylvia, lunes 12-Oct-15 19
C
Busco maquilladora y peluquera seria madrid
Carla, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Hola! Me caso en septiembre de 2016 y he estado leyendo casos de maquilladores que han dejado tiradas a novias y me está dando miedo elegir al erróneo ¿Me podéis recomendar vuestros profesionalesde...

Carla, miércoles 9-Dic-15 23
M
Despedida de soltera original
Mrs, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:29

Hola!!! Me caso en diciembre 2016 y tenía pensado hacer la despedida en septiembre. Pero no se me ocurre nada original y los boys y limusinas creo que se quedaron anclados en los 90 También tengo un...

Jessica, viernes 23-Oct-15 18
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
V
Duda maquillaje tradicional o aerografo
Vanessa, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:21

Mi dusa es nose que contratar si el maquillaje tradicional o con aerógrafo la diferencia en el precio es minima y lo que he podido leer el aerografo es mejor pero claro no lo he probado...Gracias...

Novia, domingo 8-Nov-15 17 566
V
Regalo a mis invitadas kit se supervivencia
Vanessa, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:34

Hola buenas tardea estoy pensando en comprar los detalles de mi boda en cobocalleja y hacer un kit de supervivencia con unas manoletinas un abanico tiritas salvatacones y clinex y el abanico llevaria...

Raquel, lunes 23-Nov-15 12 717
N
Necesito maquillador@ y peluquer@ madrid
Nuria, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:02

Hola chicas pongo este post para que me aconsejéis profesional me está costando mucho encontrar alguien que me guste 100% ya que soy un poco exigente con el pelo me gustaría algo así (pongo foto...

Novia, domingo 8-Nov-15 20
Tamara
Como me puedo maquillar si mi ramo sera algo asi...
Tamara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:14

Hola me gustan los labios rojos pero con este ramo no lo veo creó q tb llevaré los zapatos lilas, q maquillaje me aconsejáis, voy a darme cala de azúcar xq me caso en junio y no me dará tiempo a estar...

Soraida, martes 6-Oct-15 9
Esmeralda
Maquilladora maq - style
Esmeralda, El 27 de Abril de 2015 a las 11:01

Buenos dias chicas: ¿Sabeis si Maq Style sigue trabajando? La chica se llama Maria Dolores pero en facebook no actualiza informacion desde hace mas de un año y la pagina web no funciona. La intento...

Vanessa, martes 6-Oct-15 8
Diana
Complementos de novia
Diana, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!! Creo este debate para que me ayudeis a complementar mi vestido de novia. Busco tanto los complementos para el pelo como las joyas y los zapatos. Aquí os dejo la foto de mi vestido de...

Odipam, jueves 5-May-16 60
Soraida
Primera prueba de recogido!!
Soraida, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:57

Holaaa chicas pues acabó de hacerme la primera prueba de recogido, os voy a dejar unas fotitos para que lo veáis haber que os parece y ya me deciis si os gusta. Yo me he quedado contenta sólo que no...

Soraida, viernes 27-Nov-15 83
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281

Grupos generales

Inspiración