Binaced, Huesca · Desde Octubre del 2015
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Alguien se casa l 30 d julio ???? Donde vais d luna de miel??
Hola xicass!! Me caso el 23 de julio y estamos ya decididos a coger de luna d miel un viaje a isla mauricio! Q ns sale x buen precio 8 dias, del 26 de julio al 3 de agosto, alguna va tambien? Nosotros...
Hola!!quien mas se casa el 30de julio??
Buenas tardes chic@s: Tengo una duda existencial! estamos intentando cerrar la luna de miel y no sabemos por que opción decantarnos. Seria para agosoto islas mauricio y la duda es si combinarlo con...
Cuáles me recomendáis para el mes de agosto?
Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...
Buenas chic@s!!!! Por fiiiiinnnnn podemos decir que tenemos viaje de luna de mieeeeelllll!!! Desde septiembre dándole vueltas al viajecito y leyendo un montón de foros por fin nos hemos decidido. Nos...
Pues si, este finde comuniqué a mis testigos que quería que lo fueran, por parte de mi pareja es su hermano y cuñada y por mi lado mi hermano y mi cuñada. Les dimos una bolsitas donde iba un pergamino...
Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...