Ir al contenido principal
C
Cristina

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2547días 12hrs

Posts

7
Estefy
Canción baile padre?
Estefy, El 5 de Marzo de 2017 a las 00:45

Chicas a ver si me ayudáis! Que canción me recomendáis para el baile con mi padre? Para mí él lo es todo!! Padre, madre, amigo.. y está pasando una enfermedad y quiero q sea algo especial, aparte de...

Barbara, lunes 6-Mar-17 10
M
Baile nupcial - bachata!!!!!
Maríadelcarmen, El 8 de Enero de 2017 a las 19:59

Hola chicas ! !! mi novio y yo estamos pensando en bailar una bachata para abrir nuestra barra libre porque nos encantan, es lo único que bailamos medio decentemente y nos parece muy original peeeeero...

Maríadelcarmen, martes 14-Feb-17 74
Marina
Bachata romantica
Marina, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:02

Hola chicas! Mi chico y yo para nuestro baile queremos empezar con un vals y de repente cambiar a una bachata que estamow aprendiendo a bailarla jajaj alguien me puede decir bachatas que sean asi...

Marilo, jueves 26-May-22 27
Silvia
Italiana enamorada de españa piede ayuda para boda intima
Silvia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Soy Silvia, novia de Marco desde hace 10 años y vivo en Verona. Nos escanta la España porque yo vivì allì 8 meses y me quede enamorada, nos gustaria casarnos allí en el 2017. No tenemos una...

Silvia, martes 4-Oct-16 20
Vanessa
Bolígrafos para testigos
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.

Zayra, domingo 16-Dic-18 146
Arantxa
Cazar en el viaje de novios?????
Arantxa, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola chic@s!!! Os pongo en situación. Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como...

Anna, miércoles 24-Feb-16 76
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045

Grupos generales

Inspiración