Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Junio 2017 Granada

Cazar en el viaje de novios?????

Arantxa, el 23 de Febrero de 2016 a las 14:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 76

Hola chic@s!!! Os pongo en situación.

Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como es cazador, tiene en mente ir a un safari a cazar. Algun@s habeis estado en un safari o vais a ir cazando?

No se si será buena idea, ya que a mi no me motiva esa idea...

Necesito vuestra ayuda!

Gracias!

76 Respuestas

Última actividad por Anna, el 24 de Febrero de 2016 a las 10:09
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!!

    En primer lugar me gustaría dejar claro que cualquiera puede abrir el tema que desee relacionado con la boda y el amor, por lo que no se pueden juzgar ni criticar los debates que están bien y no son off topic.

    En el foro son bienvenidas todas las opiniones pero siempre desde el respeto. Está claro que aquí somos muchos y no todos compartimos las mismas opiniones, aún así nunca hay que atacar a las novias que piensan diferente a tú y mucho menos insultarlas o faltarlas al respeto. Eso no lo vamos a tolerar nunca en esta Comunidad. No se puede convertir nunca de los jamases un debate en una cruzada personal. La empatía en un foro es fundamental. La gente es libre pero hay que ser respetuosa.

    Mientras la caza sea permitida legalmente, estemos o no de acuerdo, hay que dejar que se comente acerca de ello.

    Hemos eliminado y/o editado algunos posts totalmente inadmisibles ya que faltaban al respeto y tomaremos las medidas oportunas. Comentaros que en este debate el tema principal es ayudar a la novia con el viaje de novios, no podemos centrar el debate en caza sí o caza no ya que éste no es un foro para ello.

    Esperamos que la polémica quede zanjada desde ahora mismo, sino nos veremos obligadas a cerrar el debate. Que siga la esencia del foro, por favor!

    Os dejo las normas y condiciones legales del portal para que las tengáis presentes:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

    Gracias!

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la luna de miel es para disfrutar el uno del otro, dejando a un lado las aficiones de cada uno. A no ser que podáis compartirlas, que tampoco es mi caso. Creo que si escogéis un viaje en el que tu marido pueda ir de cada, acabareis discutiendo...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede ir de safari sin matar a ningún animal.disfrutar de la vida en libertad, los paisajes de África q son únicos. ..yo haré safari, sin matar claro
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese viaje va a ser motivo de discusión ya que es de luna de miel para disfrutar el uno del otro y no estar distraído todo el.dia cazando...nose valla a mi me lleva a cazar...y tendría un super mosqueo. ..otro tema es que te guste...si te gusta el rollo de zafari y caza pues seguro lo pasáis requetebien. Un besito y animo con tu decisión
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si recuerdo tu post... En el que algunos comentarios tb intentaban joder bastante. Me alegro de que tu novio haya bajado el ritmo con las expectativas, por suerte el mío solo tiene de exigencias toda la boda al aire libre y la luna de miel parece que nos ponemos de acuerdo rápido, a el no le hace gracia ni Tailandia jeje
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole ahi!! Seguro que el 95% de las personas que han criticado a esta pareja comen carne, pescado.... es muy fuerte...

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que la chica no está con él por ser cazador o no, de verdad que me estoy quedando en shock. Mi abuelo, mis tíos, y hoy en día mis primos son cazadores. Salen a cotos privados de caza a cazar animales que después nos comemos todos juntos. Ojalá muchos "no cazadores" fueran como son ellos.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo no entraré en si caza o no caza porque no es el tema. Hace poco escribí un post parecido al tuyo. Mi caso es muy similar... Mi novio hace bodorrio porque a mí me hace ilusión pero si por el fuera con firmar le bastaba ( como en muchas otras parejas). Como el hacía eso "por mí" le dejé elegir a él el viaje de novios y me ha montado una ruta por el sureste asiático en plan mochileros ( a él le encanta este rollo). Al principio no me hacía mucha gracia, pero al final hemos acordado unas normas básicas para que sea un viaje de aventura per tampoco tan tirado como a él le gustaría. Me alegro de que hayáis llegado a un consenso como nosotros. Lo mejor es un viaje en el que los dos podáis disfrutar y pasarlo en grande! Mucha suerte y no te enfurruñes por algunos comentarios vale? Quédate con los positivos y los constructivos Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, de safaris no tengo ni idea! en una agencia de viajes podrán informaros!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora va a resultar que aquí nadie come carne ni pescado. Qué paciencia Arantxa. Al final el foro es para preguntar cosas triviales porque vamos... Mi chico en su trabajo tuvo un encargo de una escultura de un torero y cuando la realizó tuvimos que leer, de parte de esa gente tan "respetuosa", que el que hace la escultura de un asesino es un asesino también. Seguramente, siempre habla quien más tiene que callar.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ahiii... m parece genial tu contestacion. Cada uno tiene sus hobbies. Y x cierto como lei a mas d una. La carne q venden en las carnicerias es d animales matados mas cruelmente d los q cazan. Y fijo q casi todas comeis carne,embutido,pescado... y muxas mas cosas derivadas d animales ( x cierto,los huevos y huevas tb vienen d los animales) En fin q tb m lio. Tenia q decirlo sino reventaba. Jiji... m alegro muxo q hablaras con el y, eso si, preparale alguna sorpresita no... jiji... suerte wapa
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece vergonzoso, como se trata a la gente en algunos de los debates de por aquí . Nos puede gustar más o menos el tema caza pero eso seria otro debate como los toros política etc... que cada uno piensa de una manera. Pero de ahí a insultar me parece que hay un buen trozo . Se puede opinar con respeto eso no quita que podamos dar nuestra opinión, cada una sabe con quien quiere estar en su vida con sus virtudes defectos y hobis. He visto comentarios de yo no estaría con un asesino , pero esto que es ? O no te cases por que a el no le hace ilusión . Pues ami me parece muy bonito lo que el hace por ella . El no ha dicho que no se quiera casar lo que no quiere es la fiesta y todo lo que se monta , el quiere casarse y para casa . Hay algunas por aquí que se preocupan por si esta va a llevar el vestido de tal color o mi amiga dará a luz para mi boda y me quita protagonismo etc.. para mi chorradas y aun así si se opina hay que tener educación . Y por supuesto que si mi novio cede en hacer boda por mi intentaría que el pudiese ir al safari claro que si . Un beso Arantxa y ya sabes por aquí pide opinión de otras cosas hija que si no igual se te comen.
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te doy mi opinion, mi novio tambien se casa conmigo porque a mi me hace ilusion, y me aperece un gesto precioso porque se lo que supone para el, no hagas caso a quien te dice tonterias de que lo dejes, porque no saben de lo que hablan, y respecto al viaje yo le di a el un poco de carta blanca para elegirlo, pero al final lo decidimos entre los dos, intenta llevartelo un poquito a tu terreno, lo mismo podeis ir de safari unos dias y terminar en algun lugar paradisiaco de estos con las casitas encima del mar que se ven tan chulos en las fotos. Lo importante es que paseis tiempo juntos disfrutando de vosotros. Y lo demas no importa y menos la opinion de quien esta fuera de vuestra pareja. Un abrazo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas aquellas que me habéis aconsejado con respecto al TEMA PRINCIPAL, que como bien sabéis no era la caza sino el viaje de novios. También quisiera hacer alusión a aquellas que me habéis dicho que mi chico me hacía chantaje y solo quería aclararos que en ningún momento era su intención, ya que él solo me lo comentó por encima y yo, de mi propia cuenta y sin decirle nada había pensado darle la sorpresa. Por último deciros que este debate lo había abierto para que aquellas que teníais pensado ir de safari, para que me aconsejaseis un poco y me orientaseis en este tema que desconozco. Pero como he visto que muchas se han variado del tema principal y que ha creado mucho revuelo he decidido pedirle consejo directamente a mi chico, ya que cada uno hace con su vida lo que crea conveniente y en el fondo, es con él con quien lo voy a disfrutar. Por cierto, al final me ha dicho que nos vallamos a donde yo quiera, que él ya tendrá tiempo para sus hobbies. Así que al final lo más probable es que vallamos a punta cana o a algún destino similar. Un saludo a todas y en especial a aquellas que habéis mostrado educación y comprensión. Buenas noches!!
    • Responder
  • Esposa De Ortiz
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Esposa De Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia pr lo que leo por aquí. Yo en tu situación hablaría con él, en el aspecto de que el objetivo de la luna de miel es que disfrutéis junto a todo lo que en pareja se refiere. Hazle entender que puede cazar cualquier día en cualquier lugar, podríais hacer otra escapada cuando os lo podáis permitir para dedicarla a cazar o a lo que queráis. Pero creo que la luna de miel es para disfrutar a tope el uno del otro. Aún así supongo que como poco iréis una semana, si 1 día lo emplea en cazar pues tampoco pasa nada. Quiero dejar claro que soy súper amante de los animales, y no soporto la caza pero tengo respeto por cualquier ser vivo. Suerte en la decisión preciosa
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff pnsaba q era un título ficticio y no literal!! Smiley cry Me da mucha pena y rabia q se permita cazar animales en general y más salvajes en un safari.
    La luna de miel creo q debe ser bonita y agradable de recordar, yo no podría por supuesto estar con un cazador, tú si pero tampoco t gusta la idea ni es una luna d miel q t aptezca por lo q dices, no lo hagas.
    Además si tiene algún accidente cazando o pasa algo sería un trauma para recordar y no una luna de miel, aunque eso no pase, no me parece algo de lo q m gustaría recordar y ver las fotos con el tiempo.
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando con muchas cosas con los comentarios de verdad cuando me metí en esta pagina pensé que era para darnos apoyo y opinión sobre nuestros días B pero nunca pensé que se acribillara a una persona así la chica esta pidiendo opinión y ayuda y no hacen mas que machacarla y sobre todo decirle que no se case y que deje a su novio?? Así no se ayuda a nadie !! Mira cielo yo en tu lugar ablaria con el y se puede llegar a un acuerdo te digo esto centrandome en la esencia de tu problema porque soy ecologista en toda regla pero ese no es el punto de esto así que ese es mi humilde consejo besos guapi
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuese por él no habría boda!?? Y tú te planteas ir de luna de miel a cazar porque a él le apetece??? Madre mía!!!

    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Octubre 2016 León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos los dos. Yo si quería ir a un safari pero a él no le apetece porque dice que demasiado calor. Aún así aunque fueseis de safari no va a estar cazando todos los días no solo porque cuesta un dineraljejeje sino porque digo yo que también le apetezca hacer otras cosas.y otra cosa es si a ti te gusta la caza o no claro porque si no te gusta entonces es cosa de decidir los dos y el ya tendrá tiempo de cazar en otro momento y siempre puedes regalarle un precinto de sorpresa jejejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo tb lo he flipado bastante con muchos comentarios de aquí
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente creo que lo que muchas de vosotras habéis hecho aquí tiene el mismo nombre o incluso peor que lo que llamáis a esta pareja, como bien han dicho es legal cazar en España y en esos países igual, que a unos guste y a otros no, es lógico, pero creedme que algunas aquí HABÉIS IDO CON TODA LA MALA IDEA DE HUNDIR Y HACER SENTIR RASTRERA A ESTA PAREJA, id a protestad a otro sitio, y no os dediqueis a intentar hacer sentir a los demás inferiores a vosotros para sentiros mejor con vosotros mismos, porque eso...eso sí que ES RASTRERO!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta adelante, pero si no te va a gustar... Yo estoy en tu situación y mi chico ni me lo ha planteado. Porque para eso tiramos cada uno para un lado, en el viaje me refiero... Unos amigo se fueron de pesca, y todos los días que la veía la "intentaba convencer" para que cambiaran el destino, pobre....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias! Me habéis sido de gran ayuda. De todas formas no pretendo ofender a nadie con la afición de mi pareja. Solo quería que me ayudarais un poco con el viaje. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa, yo no voy a entrar si me gusta o no la caza. Sólo quiero plantearte algo, a ti te gustaría recordar tu luna de miel viendo como cazan animales? Da igual si otras Novias lo hacen o no, que quieres tu? En una relación de pareja hay cosas que se pueden negociar y otras que son innegociables. Planteate hasta donde estas dispuesta a ceder
    • Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa! Al margen de todos estos comentarios de los cuales puedo estar en mayor o menor medida de acuerdo, me gustaría decirte que las decisiones de ambos deberían ser tomados por los dos, es muy normal por otra parte que tu pareja no esté del todo entusiasmado con la boda, esto es algo que es más habitual de lo que uno piensa, pero creo desde mi humilde opinión que deberías hacer un viaje que te guste , ceder no debe implicar estar a disgusto con nuestra decisión, llegar de una manera consensuada a un acuerdo es la mejor manera de entenderse y respetarse mutuamente. Háblalo con tu chico y si esa opción no te apasiona no la hagas! Un besito y suerte !
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con vosotras, no entiendo que se vaya de safari a cazar... el rey también tuvo que pedir disculpas por haberlo hecho. Yo estoy completamente en contra de la caza por diversión. .. ya bastante mal lo pasan los animales con vehículos alrededor, como para que encima seamos nosotros los que les hagamos daño...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa guapa, si tu no lo ves, comentaselo.no voy a entrar en debate de si caza o no caza...si analizamos la idea, la cuestion seria que tu pareja quiere hacer algo que tu no quieres. Hablalo,eso solo lo podeis arreglar y entenderos vosotros. El ha "cedido" con la boda porque a ti te hace ilusion, le toca a el hacer algo ahora...pero que a ti te de "igual" no que te incomode o no quieras.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy animalista, respeto y no comparto algunas aficiones del ser humano, pero yo te diría que OS deis ese viaje que será espectacular, pero convence a tu chico de disfrutar de esos animales en su entorno y si tu chico sigue con el tema caza....cambia el destino por favor, suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me pidió matrimonio de una forma bonita xq sabe que a mi me hace ilusión casarme, pero también me dijo, que el me lo pedía pero que yo me encargaba de todo xq si por el fuera iríamos solo a firmar y punto, pero de de eso trata el amor, de complacer en la medida de lo posible a tu pareja y si a mi me hace ilusión el hace de ropas corazón, y no xq a el no le ilusione quiere decir que no me quiera o que vaya a durar un telediario nuestro matrimonio ya que tenemos una niña de 3 años y es como vosotros, que en cuanto volvamos del viaje será todo como siempre la pura rutina. La boda no cambia las relaciones, es solo una fiesta X decirlo de alguna manera.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala fuera asi vanesa...pero hay se puede ir a cazar.....para muestra...nuestro queridisimo ex rey y el elefante...A mi me hierve la sangre, y no lo entiendo...pero ....

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto a tu pregunta yo personalmente no me iría de viaje de caza, podeis ir a un safari normal para disfrutar de la naturaleza y animales y ya que estais en Africa unos dias a cabo verde o algun sitio de playa, asi juntais vuestros gustos y disfrutais los dos. Besicos wapa Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo iba a decir yo, lo que has comentado al final, de que al escribir un debate te expones a diversidad de opiniones, desde luego no sólo hay que escribir cuando nos parece bien, si no los debates perderían el sentido,sería dar la razón como a los " tontos" así que hay que ser sinceras y respetuosas y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración