Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre...
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Hola, Vaya, que fecha tan solcitada, en primer lugar habíamos elegido el 26 de noviembre, pero teniendo en cuenta el posible frío y que la boda debía ser interior lo hemos cambiado al 1 de Octubre, y...
Ya tenemos nuestro viaje!!! Salimos el 10 de Abril desde Barcelona con Costa Diadema. Alguien mas va a hacer este crucero?? Un saludo bellas!
Buenas noches novias! Os escribo para contaros mi NEGASTA EXPERIENCIA y así ayudar a que no vuelva a ocurrir a ninguna novia más. Tenía contratado la peluquería y maquillaje con una empresa que...
Hola chicas!Hoy me han llegado los marcasitios, vamos a poner el nombre de cada invitado en estos corazones de madera con un estañador. Vienen para poner con hilo de yute, había pensado colgarlos de...
No se por cual decidirme la verdad las 3 me resultan super bonitas!!! 1. 2. 3.
Buenas! La verdad es que me está siendo complicado lo del regalo para ellos, los invitados. Para ellas hay mil pijadillas, pero a ellos es más difícil apañarlos. No quiero dar puros ni botellitas de...
Hola guapísimas!!! Las novias de corto nos gustan porque son atrevidas y demuestran tener mucha personalidad. Aquí van 4 de ellas. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.
Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....
Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...
¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...
Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...
Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....
Hola hola!! Como vais novias?? Yo estoy buscando un poquito de inspiracion para el pelo. No voy a llevar velo, mi idea para el vestido es que sea midi, y el pelo quiero llevarlo sencillito, ¿os gusta...
Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...
Buenas noches...Tenemos una lista de invitados de 229 con adultos y niños de la familia (que son 28); la cuestión es que cuando lo hemos ido comentando a la gente...los amigos tb tienen pensado venir...