Ir al contenido principal
Monica
Monica

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015

Soy alegre simpática y sincera. Me gusta la gente como yo y que diga las cosas a la cara. Me encanta viajar!!

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3267días 14hrs
Lorena
Bbb combite
Lorena, El 4 de Julio de 2016 a las 01:59

Holaaaaa despues d ir mirando l verdad q no sé ni por dónde empezar . Bonito quiero q n sea un restaurante y ya sino q tenga su verdecito su estilo q digas q pasada de sitio! Tnto dentro como fuera...

Lorena, sábado 5-Nov-16 56
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Isabel
Agenda de gastos de la boda
Isabel, El 26 de Junio de 2016 a las 23:37

Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...

Jessica, sábado 22-Abr-17 115
Miriam
Mariposas diy
Miriam, El 10 de Junio de 2016 a las 19:43

Hola chic@s, Ya estoy a 7 dias de la boda, y hoy tenia casi 35 mariposas de agradecimiento cortadas, de esas plantillas que hay por aqui, pues mi futuro maridito a decidido que le gustan otras que hay...

Jessica, jueves 16-Jun-16 43
N
Mis imanes diy
Natalia, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:36

Hola florecillas, Este finde hemos empezado con los imanes de madera. Estan estampados con sello y tinta, barnizados y luego le hemos puesto el iman con silicona. Luego embolsados y con el sello por...

Anabel, miércoles 18-May-16 38
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Sgdpe
Vestido muestrario
Sgdpe, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:18

Hola chicas!!! Alguna se compro vestido de novia de muestrario? Qué tal son???

Sgdpe, domingo 15-May-16 38
Marta
Vestidos de novia baratos valladolid
Marta, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:59

Buenas chicas, conoceis sitios donde mirar vestidos de novia en valladolid baratos, económicos, me gustaria un vestido de escote en pico, y abajo que sea tipo princesa, vamos q no sea recto, pero no...

Ana, domingo 8-Mar-20 63
Verito
Peluquería galindo
Verito, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:26

Hola a todo el mundo. Llevo toda la semana dando vueltas al tema de la peluquería, para mi es una de las cosas más complicadas de la boda ya que nunca le he prestado mucha atención a mi pelo hasta hoy...

Monica, lunes 21-Mar-16 2
Ana
Precio menu
Ana, El 7 de Febrero de 2016 a las 02:40

Estoy empezando a mirar sitios para junio 2017 y queria saber aproximadamente por cuanto os saldra el cubierto y si pensais que se podria disparar el presupuesto y es mejor mirar los todo incluido en...

Mar Cuesta, lunes 22-Ago-16 41
Vanesa
Novias que nos casamos en mayo de 2017
Vanesa, El 28 de Enero de 2016 a las 14:28

Hola a todas.Me caso el 20 de Mayo de 2017 en Albacete.Estamos empezando,mirando todo,preguntando y estamos muy contentos e ilusionados.Aver si hay más novias por aquí de la misma fecha o ciudad para...

A..., martes 29-Nov-16 33
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Sara
Tu historia de amor basada en... - Los complementos
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...

Marisol, jueves 5-Sep-19 681
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Sara
Novias Valladolid 2017: Preséntate!
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos los novios y novias de Valladolid!!! Este espacio está creado para que todas las novias de la provincia os juntéis y compartáis todos los preparativos. ¿Cómo será tu boda? Cuéntanos! Te...

Lorena, sábado 15-Abr-17 44
Conchi
Mi cuadrito playmobil de regalo!
Conchi, El 31 de diciembre de 2015 a las 14:52

Se lo he hecho a una prima que se casa después que yo. Como le he tenido que quitar el velo de plastico a la novia porque con él no cabía en el cuadro, le he pegado un velo de tul. Creo que está...

Soni, lunes 21-Mar-16 62
Virginia
Ya tengo mis zapatos!!
Virginia, El 30 de diciembre de 2015 a las 05:52

Fue amor a primer vista. Ayer fui a una única tienda en Valladolid (Calzados Azar) y me enamore. A pesar de querer un zapato con no excesivo tacón para aguantarlos todo el día, fue ponérmelos, y estar...

Noelia, lunes 29-Feb-16 60
Anna
Si te gustan las perlas... te gustarán estas ideas :)
Anna, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!!! Si estáis aquí es porque las perlas os gustan! Ahora solo falta decir si creéis o no en la superstición que dice que traen mala suerte en las bodas. Si pasáis de estas creencias, aquí...

Esther, lunes 18-Ene-16 50
Anna
La Gran Batalla final - La invitada

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Estefania, lunes 14-Mar-16 442
Anna
La Gran Batalla final - El ramo

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Beatriz, lunes 12-Dic-16 457

Grupos generales

Inspiración