Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2016
Hola chicas! Busco fotógrafo! Solo quiero reportaje de fotos con album. Mi presupuesto es reducido, no dispongo de 1000 euros para este gasto. Tenía uno, pero tengo dudas. He preguntado varios pero...
Hola veo mucha venta online (aunque no me he parado en ninguna web en concreto) y me preguntaba si hay alguna tienda en Barcelona província. Ya sabéis, muchas veces necesitas verlo a la luz para que...
Hola chicas!! Tengo un dilema. Me caso en plena semana Santa puesto que así puede venir toda mi familia ya que algunos vienen del extranjero pero no consigo encontrar maquilladora y peluquero ya que...
Hola chicas, me gustaría hacer un grupo las chicas que nos casamos el año que viene en Barcelona para compartir ideas y ayudarnos. Yo me caso el 9 de julio del 16 y tengo 24 años, y tengo muchísimas...
Hola chicas! Voy un poco perdida con los precios de fotógrafos, de lo que entra en el pack, cual coger, etc. Entonces, la masia que contrate trabaja con un equipo de fotógrafos y me piden por : "video...
Hola a todas/os, me gustaría a ver si me pudierais ayudar, si sabéis de algun sitio donde los detalles para los invitados sean baratos, anoche empecé a mirar por internet algunos lados y se me salía...
Acabamos de ponernos a buscar fotógrafo y estoy alucinando un poquito con los precios.... El mas barato 1000EUR, me da un poco de reparo gastarnos tanto dinero en eso y estamos planteándonos...
Hola chicas, estoy con el tema del fotografo ! tengo alguno visto pero si me aconsejais con vuestras experiencias me harias un favor, hay tantos!!! a ver, tiene que ser econòmico, màximo 1200,...
Hola chicas..estoy mirando algun salon, restaurante o masia low cost .Algo con exteriores bonitos.
Hola chicas!!Nos casamos el 11/06/16 en Villa Minerva (Llavaneres) y estamos buscando fotógrafo. Alguien que se haya casado ahi o que vaya a hacerlo y me recomiende alguno que no pase los 2000EUR con...
Hola chicas como llevais el tema foto? yo no se que mirar ya... todo es carisimo... sabeis de alguno que sea baratito y haga fotos chulas? gracias
Hola noies!! Estem buscant fotògraf i de moment, la combinació fotos que ens agradin + preu assequible de moment sembla missió impossible.... Quins fotògrafs recomaneu? Gràcies!
Ayuda! No se que hacer...
Hola chicas,Me parecen desorbitados los precios de algunas marcas aunq los vestidos sean increibles, yo no me quiero gastar mas de 1000 euros en el vestido. Conozco una modista q me ha dicho q...
Hola!! Conocéis lugares que no sea la playa para hacernos las fotos del preboda x Barcelona o alrededores??? Graciasss!!!
Hola! Estoy buscando maquillaje/peinado para novia en Barcelona. No soy de aquí, por lo que se me hace difícil y por comentarios que veo en esta web, todo es positivo. Había visto novia in love por el...
Hola a todo el mundo!Me llamo Rosa y soy una novia sin fecha, y sin sitio donde casarme! DESASTRE! Mi pareja y yo llevamos meses buscando y buscando el sitio ideal pero parece que no hay manera.El...
Hola chic@s! Necesito ayuda! Queremos poner unos monitores durante el banquete, para que ayude a los mas pequeños a comer o los acompañen al baño. Justo como los monitores de los colegios que estan...
Hola. Mi restaurante es can sidro y e visto muchas fotos y vídeos, pero no e visto casi nada de la zona del cóctel y me gustaría ver aunque sea en fotos ese momento que creo que es bastante especial....
Buenas noches chicas. Si buscais un fotógrafo económico y bueno en Barcelona, os aconsejo la mia: "chocolat estudio fotografico". Hace un trabajo espectacular.
Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...