Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 11hrs
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Yooo
Divertido
Yooo, El 5 de Abril de 2016 a las 16:22

Hola wapas!!!se me ha ocurrido que a la hora del bailen cuando pase un rato y la gente este mas animada,hacer un tipo de pruebas y quien gane hacerle un regalito de bobaditas,que opinais???estaria muy...

Princesita, miércoles 6-Abr-16 9
Maria
Miedo de ser aburrida
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 16:15

Hola chicas...como dice el titulo tengo miedo de que mi boda se vuelva aburrida después de cortar la tarta y el baile...la cuestión es que no vamos a invitar a muchos amigos..y serán mas persona...

Rosa, martes 5-Abr-16 17
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Anna
Vota por la espalda más romántica!
Anna, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Me encantan las novias que optan por vestidos que le dan protagonismo a la espalda. Una forma romántica y sutil de ser muy sexy! ¿Cuál de estas 4 espaldas te parece la más...

Rebeca, viernes 1-Abr-16 147
Pedro
Ramo de novia hecho por mi
Pedro, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola chicas después de las iniciales en los zapatos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que le he hecho a mi novia, con todo el cariño. gracias .

Jenifer, lunes 4-Abr-16 104
Estefania
Duda en hoteles cadena palladium
Estefania, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:29

Buenas noches chicas, Estamos hecho un lio mi pareja y yo y venía a pediros ayuda con el hotel a escoger en Rivera Maya. Hemos visto los Palladium y la verdad que ha sido el que más nos ha gustado,...

Estefania, jueves 31-Mar-16 18
C
Ayuda copas
Carolina, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:06

Estoy intentando decorar las copas un poco de estilo vitage. He intentado hacerlas con hilo sisl pero esque me salen fatal. Algún consejo o alguna que las haya decorado

Saleta, lunes 28-Mar-16 16
Sara
¿Vestirías de negro en tu boda?
Sara, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! ¿Blanco o negro? ¿Te vestirías de este color?

Kelly, lunes 9-Nov-15 121
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:53

Hola chic@s!!!! Los peques son la alegría de la huerta y seguro que en la boda aportan su toque divertido. ¿Cuántos niños habrá en tu boda? ¿Qué función tendrán?

Jesús, lunes 2-Nov-15 69
Anna
5 chapas para tu boda: ¿Cuál es más divertida?
Anna, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:02

Buenos días novios y novias!!!!! No me digáis que las chapas no son un regalo divertido. ¿Estáis de acuerdo? Las podéis diseñar vosotros mismos con el texto e imagen que queráis, o bien buscar una...

Mery, miércoles 11-Nov-15 36
P
Mis invitaciones :)
Paula, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:21

Como optimalprint te regala los sobres en blanco, decidí decorarlos

Paula, domingo 1-Nov-15 41
Patricia
Mis preciosos zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:30

Q os parecen? Pensé q m llevaría mucho más tiempo pero he encontrado unos bonitos y cómodos!! No m los kiero kitarrrr y mi novio no kiere verlos hasta la boda, hasta m he planteado andar con bolsas d...

Ana Isabel, viernes 6-Nov-15 62
J
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Ciudad Real
Juan, El 1 de Noviembre de 2015 a las 01:45

Hola buenas nosotros tambien nos gustaria casarnos ese dia me gustaria saber como llevais los preparativos de la boda ya que deben de ser agobiantes y mas cuando ves que se aproxima el dia de la boda...

Lydia, lunes 9-Ene-17 18

Grupos generales

Inspiración