Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola chicas...como dice el titulo tengo miedo de que mi boda se vuelva aburrida después de cortar la tarta y el baile...la cuestión es que no vamos a invitar a muchos amigos..y serán mas persona...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola preciosas!!!! Me encantan las novias que optan por vestidos que le dan protagonismo a la espalda. Una forma romántica y sutil de ser muy sexy! ¿Cuál de estas 4 espaldas te parece la más...
Hola chicas después de las iniciales en los zapatos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que le he hecho a mi novia, con todo el cariño. gracias .
Buenas noches chicas, Estamos hecho un lio mi pareja y yo y venía a pediros ayuda con el hotel a escoger en Rivera Maya. Hemos visto los Palladium y la verdad que ha sido el que más nos ha gustado,...
Estoy intentando decorar las copas un poco de estilo vitage. He intentado hacerlas con hilo sisl pero esque me salen fatal. Algún consejo o alguna que las haya decorado
Buenos días chicas!!! ¿Blanco o negro? ¿Te vestirías de este color?
Hola chic@s!!!! Los peques son la alegría de la huerta y seguro que en la boda aportan su toque divertido. ¿Cuántos niños habrá en tu boda? ¿Qué función tendrán?
Buenos días novios y novias!!!!! No me digáis que las chapas no son un regalo divertido. ¿Estáis de acuerdo? Las podéis diseñar vosotros mismos con el texto e imagen que queráis, o bien buscar una...
Como optimalprint te regala los sobres en blanco, decidí decorarlos
Q os parecen? Pensé q m llevaría mucho más tiempo pero he encontrado unos bonitos y cómodos!! No m los kiero kitarrrr y mi novio no kiere verlos hasta la boda, hasta m he planteado andar con bolsas d...
Hola buenas nosotros tambien nos gustaria casarnos ese dia me gustaria saber como llevais los preparativos de la boda ya que deben de ser agobiantes y mas cuando ves que se aproxima el dia de la boda...