Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Chicas que se casan él sábado día 3 Como lo lleváis?OS falta algo?Yo ya empiezo. Estar un poco nerviosa son la 3 de l mañana y no puedo dormir dentro de unas horita s voy a por mi vestido y acabar...
Hola buenas tardes me caso el viernes 2 por el ayuntamiento de Palma mucha gente me comenta que no dejan tirar arroz y pétalos en la puerta del ayuntamiento a la salida alguien lo sabe cierto?
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Bueno hoy mi ultima prueba de vestido y ya esta perfecto pero le van a dar un planchadito y lo recojo el miercoles!el martes depilacion y limpieza!el viernes las uñas...todavia no a llegado a tienda...
Hola chicas. Las que vais a tener la regla o la tuvisteis el dua de la boda. Como os arreglasteis??? Yo me caso el sábado y llevo ya dos días como si fuera del grifo. Nunca la tuve así. Y me empiezo a...
Hola chicasss estoy a 260 dias de mi boda exactamente unos nueve meses y aun no e mirado vestido estoy a dieta y neceito perder peso me an dicho que con que los empieze mirar para noviembre vale me...
Buenas!! Como van los nervios... yo llevo unos dias....Como llevais estas dos ultimas semanas queFalta?? Que cositan os quedan por hacer?A nosotros nos falta ensayar el baile de entrada, comprar...
Pues lo dicho chicas mañana empieza para mi una nueva etapa, no se si seguiré por aquí tanto como hasta ahora pero quería agradecer al foro y a todas las que participáis por vuestra ayuda y las risas...
Hola alguien sabe donde puedo encontrar en Palma de mallorca zapatillas de estar por casa con un poco de tacón y un ponpon de pelo para cuando venga el fotógrafo a casa gracias
Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...
Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...
Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...
Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...
Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...
Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....
Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...
Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...
Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...
Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...