Ir al contenido principal
Mariajose y Victor
Mariajose y Victor

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3533días 19hrs
Mariajose y Victor
1 día y bodorrrio ya empiezan los nervios
Mariajose y Victor, El 1 de Septiembre de 2016 a las 03:07

Chicas que se casan él sábado día 3 Como lo lleváis?OS falta algo?Yo ya empiezo. Estar un poco nerviosa son la 3 de l mañana y no puedo dormir dentro de unas horita s voy a por mi vestido y acabar...

Luis, viernes 2-Sep-16 12
Mariajose y Victor
Arroz en ayuntamiento de palma
Mariajose y Victor, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola buenas tardes me caso el viernes 2 por el ayuntamiento de Palma mucha gente me comenta que no dejan tirar arroz y pétalos en la puerta del ayuntamiento a la salida alguien lo sabe cierto?

Lorena, miércoles 31-Ago-16 5
Bodas.net
Dime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.788
Patry
A 8 dias de la boda!
Patry, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:16

Bueno hoy mi ultima prueba de vestido y ya esta perfecto pero le van a dar un planchadito y lo recojo el miercoles!el martes depilacion y limpieza!el viernes las uñas...todavia no a llegado a tienda...

Sil:), viernes 26-Ago-16 14
Nina
Nuestra amiga ?
Nina, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:36

Hola chicas. Las que vais a tener la regla o la tuvisteis el dua de la boda. Como os arreglasteis??? Yo me caso el sábado y llevo ya dos días como si fuera del grifo. Nunca la tuve así. Y me empiezo a...

Nina, miércoles 24-Ago-16 18
G
Vestido novia
Gema, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:15

Hola chicasss estoy a 260 dias de mi boda exactamente unos nueve meses y aun no e mirado vestido estoy a dieta y neceito perder peso me an dicho que con que los empieze mirar para noviembre vale me...

Nady, viernes 16-Sep-16 42
Àgata
Novios 3 de septiembre 2016
Àgata, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:55

Buenas!! Como van los nervios... yo llevo unos dias....Como llevais estas dos ultimas semanas queFalta?? Que cositan os quedan por hacer?A nosotros nos falta ensayar el baile de entrada, comprar...

Laura Vizcaíno, martes 23-Ago-16 27
Ainaybiel
Mañana me caso!
Ainaybiel, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:39

Pues lo dicho chicas mañana empieza para mi una nueva etapa, no se si seguiré por aquí tanto como hasta ahora pero quería agradecer al foro y a todas las que participáis por vuestra ayuda y las risas...

Ainaybiel, sábado 13-Ago-16 13
Mariajose y Victor
Zapatillas de estar por casa
Mariajose y Victor, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola alguien sabe donde puedo encontrar en Palma de mallorca zapatillas de estar por casa con un poco de tacón y un ponpon de pelo para cuando venga el fotógrafo a casa gracias

Mariajose y Victor, viernes 12-Ago-16 7
Patricia
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...

Emily, viernes 1-Dic-17 86
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985

Grupos generales

Inspiración