Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 7hrs
L
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Barcelona
Liber, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:25

Hola me llamo liber y me caso el 4 junio 2016 me presento y podemos comentar cosas sobre nuestras bodas etc etc

Noelia, viernes 3-Jun-16 38
Carolina
Donde siento a la genteeee??
Carolina, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:22

Decidme q no soy la única con estas dudas.Que si este no se habla con aquel que si las mesas son de 8 o 10 y yo kiero meter a 12...Que la propia gente te dice oye a mi ya sanes que me tienes que poner...

Beatriz, sábado 7-May-16 23
Noemí
Me caso hoy... al fin!!!
Noemí, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola nenas! ya llegó EL GRAN DÍA B!!!! Os agradezco los consejos, los mimos, vuestro interés! Hoy es el día y llueve ... Pero y qué? Nuestro amor brilla más que el sol. Nos vemos a la vuelta......

Noemí, domingo 15-May-16 59
Ursula
Ayuda con el labial!!!!
Ursula, El 6 de Mayo de 2016 a las 02:13

Hola necesito que me aconsejeis no se que labial coger!!! Tengo esta 4 opciones, me podéis dar vuestra opinión. Gracias!!! Salgo un poquito yo para que veáis un poco mi tono de piel no iba a poner...

Ursula, domingo 8-May-16 54
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Gemma
Academias de baile
Gemma, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:52

Hola chicas! Estoy buscando academia de baile para dar unas clases para nuestro baile (somos un poco desastres). Me recomendáis alguna que esté bien en Barcelona ciudad? Mil gracias!!

David, viernes 17-Abr-20 16
Cristina
Donde están esas mariposas???
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:18

Buenas tardes chicas!! Por donde empiezo?!?!! esa pregunta me la hago constantemente, pero algo que tengo claro es que antes de nada, he de econtrar el LUGAR... pero quien dijo que fuera facil? Jamas...

Jennifer, jueves 14-Jul-16 30
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El ramo
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...

Ana, jueves 14-May-20 1.362
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
Vanesa
Detalles invitados
Vanesa, El 29 de diciembre de 2015 a las 15:04

Hola, necesito un poco ayuda, me estoy volviendo un poco loca.Vivo en Barcelona y me caso en septiembre en Galicia, vamos mirando todo con mucho tiempo x q hay cosas q no podemos hacer hasta q vayamos...

Carol, jueves 25-Feb-16 13
Sonia
Estres no encontramos restuarante!!!
Sonia, El 17 de diciembre de 2015 a las 16:50

Buenas me caso en julio de 2017, y más que miramos se nos sale de presupuesto varios restaurantes, estamos buscado menús que sean inferiores de 80e por comensales, claro sin contar la ceremonia civil...

*patricia*, viernes 18-Dic-15 14
Gemma
Mapa de el paratge
Gemma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos! Necesito un mapa explicativo para llegar a el paratge para incluir en las invitaciones. Los que os hayáis casado allí, teneis alguno para pasarme?Mil gracias!!

Gemma, viernes 20-Nov-15 8
Luna
Curso prematrimonial express
Luna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Hola chic@s a caso sabéis de alguna iglesia en Barcelona capital que haga cursillos prematrimoniales expresa? Es decir de algún día o un fin de semana... Porque la parroquia mas cercana me dice 5...

Sugarfree, miércoles 25-Nov-15 4
A
Que ramo?
Azahara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Hola guapetonas! Tengo decidido el.color del ramo, será azul eléctrico ya que todo lo que llevo es muy sencillo y quiero algo que sorprenda y destaque. Además es el.color favorito de mi chico, el...

Raquel, sábado 21-Nov-15 42
Shanae
Pequeño golpe de buena suerte¡¡
Shanae, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Buenos dias a todas/os Empezare por el domingo dia 15 de Noviembre, oficialmente estoy comprometida con mi chico y tengo anillo ¡¡¡ whuoooo fiestaaa¡¡¡ El domingo por la mañana me trajo un trio de...

Cristina, lunes 30-Nov-15 37
Lorena
Dudas para elegir mi vestido!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas siento que he encontrado mi vestido pero estoy dudando entre estos dos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme! Gracias Opcion 1. Es de la firma Euforia Vestido 1 Vestido 1 Opcion...

María, viernes 11-Dic-15 138
Marta
Ramo
Marta, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:40

Hola chicas. Necesito más opiniones... jejeje! Tengo dudas con el ramo... al principio tenía claro q quería rosas y margaritas... pero no he conseguido ver esa combinación para ver como queda. Os...

Verónica, sábado 27-Feb-16 63
S
Mi boda, el mejor día de mi vida :)
Silvia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:09

Hola! Después de volver a la normalidad, tras nuestra boda y el viaje, os muestro algunas fotillos hechas con los móviles de los invitados (cuando tenga las del fotógrafo volveré a subir). Fue un día...

Silvia, lunes 30-Nov-15 66
Anna
Mis primeras cositas!!
Anna, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:04

Como estamos cortando la leña me he puesto a mirar como quedarian mis centros de mesa, falta tratarlos lijarlos y barnizar, quiero que al final sea algo como la ultima foto. Que os parece chicas? ...

Raquel, lunes 16-Nov-15 53
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Noelia
Pelo suelto y boda???
Noelia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Pues eso, quería vuestra opinión sobre que la novia lleve el pelo suelto. Tengo el pelo bastante largo y ondulado y no lo recojo nunca...Me da miedo que ese día me sienta rara con un recogido pero...

Amparo, miércoles 25-Nov-15 83
Ampersand
¿cuál os gusta más?
Ampersand, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión

Sara, lunes 23-Nov-15 183
Arantxa
Zapatos a medida
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:52

Holaaaa!!! alguna sabéis algún sitio donde te hagan los zapatos a medida? es q todos los zapatos que veo q me gustan llevan mucho tacón y los que llevan poco tacón son muy feos!!!!

Laura, martes 29-Dic-15 12
Iris
Ayudaa! flores.vs.velo
Iris, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:23

Buenos dias chicas estoy echa un lio desde el principio tenia claro que quería flores en el pelo (ya que no me quirro hacer recogido quiero llevarlo suelto y ondulado) pero, mirando mirando me salio...

Raquel, lunes 23-Nov-15 72
Sara
¿Qué ramo le queda mejor a esta novia?
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! Esta novia necesita un ramo de flores para su boda. ¿Cuál le combina mejor? Ayúdala! A- B- C-

Amparo, martes 17-Nov-15 62

Grupos generales

Inspiración