Dénia, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola precioduras!!! Finalmente hemos decidido ir este hotel!!! Porfa....darme vuestra opinion!!! Alguna estuvo o que vaya a ir???? Graciassssss
Alguien se casa en la iglesia de San Vicente el 2 septiembre de 2017??
Hola, me gustaria tirar en mi boda farolillos voladores, pero hay gente que me ha dicho que para tirarlos tengo que pedir un permiso y que es muy peligroso.¿alguien podria decirme si sabe algo del...
Como soy una obsesiva de la organización ,(Sheldon Cooper a mi lado es arenilla en mis zapatos jejej) y la boda durará tres días he decidido mandar a los invitados un mail con el planning de la boda...
Quiero hacer una invitación DIY pero que sea origina y sorprender a todos. Estoy investigando cómo hacer invitaciones con realidad aumentada ¿Sabéis lo que es? ¿Conocéis algún tutorial? Se trata de...
Abro este debate para poder compartir frases de amor de peliculas, de poetas, de canciones ... para que organizemos materiales y poder utilizar en las boda, invitaciones y en diferentes momentos que...
Dónde están las novias y novios del foro que os casáis en septiembre del 2017??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Aquí podéis compartir juntos la experiencia y contarnos más detalles acerca de...
Hola, me caso en junio del año que viene y tengo casi claro que celebraremos la boda en la finca Buenavista en Dénia. Aun así me gustaría saber si alguien la conoce y vuestros comentarios. Muchísimas...