Cádiz, España · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
6Hola chicas!!!! Me caso en mayo de 2016!!!! Sé que falta muchísimo y la verdad es que ahora mismo lo único que nos preocupa y queremos atar es el sitio de la celebración. Tenemos una idea muy clara,...
Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
Alguien que se case o se haya casado en el Chill Out hotel tres mares de tarifa?? Podría informarme por favor! Me caso allí el año q viene y me gustaría tener opiniones! Gracias!
Buenas! Me Caso el 24 de junio de 2017, que tal llevais los preparativos? Nosotros tenemos la fecha, estamos mirando el sitio y los fotografos. Y vosotros que tal vais?
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Hola. He visto un fondo de photocall en aliexpress que esta teniendo bastante exito. Es negro y se puede personalizar con el nombre de los novios. Supongo que sabreis cual digo. no puedo subir una...